Galaxy Tab S3 podría llegar a principios de 2017

0
143

Rumores han ido y venido respecto al Samsung Galaxy Tab S3, que decían que se haría oficial en septiembre. Incluso, parecía que estos rumores se harían realidad; después de que el sitio web de la compañía surcoreana confirmara que la tableta seria revelada en algún momento durante el mes de septiembre.

No obstante, ya estamos en el mes de octubre, y el rumor no llegó a ser cierto; pues dicho lanzamiento nunca sucedió. De hecho, por el momento, parece que la tableta no llegará a ver la luz pronto; puesto que un reporte afirma que el dispositivo sería revelado en algún momento durante el Q1 del próximo año 2017.

tab-s3

El reporte advierte que el dispositivo estará disponible en variantes con WiFi y LTE; tendrían los números de modelo SM-T820 y SM-T825, respectivamente. Sin embargo, hasta el momento no hay información concerniente a las especificaciones de la Galaxy Tab S3; o siquiera sobre el precio que tendrá ni las fechas de disponibilidad de la misma. Lo único que se sabe de ella es que podría tener un mejor procesador que los modelos anteriores, así como algunas innovaciones que aún no han sido reveladas por la compañía.

Si bien parecería una opción tentadora sacar una nueva tableta para redimir a Samsung respecto al fracaso anterior del Note 7; sin embargo, parece que esto no será posible el presente año.

galaxy-tab-s2

La Galaxy Tab S3 llegaría en 2017 para redimir a Samsung en términos de tablets

Recordemos es que, en su momento, al filtrarse el dispositivo, parecía que llegaría con una apariencia muy parecida a la del Tab S2; aunque con un procesador Snapdragon 652. Si la tablet apareciera en la actualidad usando esas especificaciones, no cabe duda que no llamaría en lo absoluto la atención. Es por ello que puede que el retraso sea para renovar las especificaciones del mismo, en cuestión.

galaxy-tab-s2-2

Se espera entonces que la Samsung Galaxy Tab S3 sea el dispositivo de gama alta que todos estamos esperando; no obstante, portando una apariencia clásica y de buena fidelidad. Hoy en día, es difícil ver una tablet de tamaño estándar que se vuelva un instrumento profesional o de entretenimiento; y que reúna características que dejen a todos contentos. Es por ello que este Tab S3 espera convertirse en una de las esperanzas para el ámbito de las tablets de este año.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta