Gaofen-1 detecta plantaciones de marihuana para China

0
429

Gaofen-1 detecta plantaciones de marihuana para China

China a emprendido lo que muchos consideran es uno de los desafíos mas importantes de los últimos tiempos en materia de la lucha contra las drogas, esta nación a puesto a la disposición de sus autoridades el poderoso satélite Gaofen-1 para la búsqueda de plantaciones de marihuana en esa nación.

Al parecer la marihuana ya no es un problema solo de Estados Unidos y países de latinoamericano sino también se esta convirtiendo en un serio problema para aquellos países emergentes como China. La agencia espacial de la nación oriental a confirmado que a encontrado lo que se podría considerar las plantaciones mas grandes de marihuana en esa nación.

Aunque el país y sus autoridades no han confirmado las provincias donde se ha encontrado las plantaciones si a indicado que este proceso se a logrado a Gaofen-1 el satélite desde el cual ahora es casi imposible que se esconda una plantación de importancia de esta droga en esa nación.

Esto abre paso sin duda alguna para que otros países pueden utilizar este tipo de tecnología para trabajar en reducir e las plantaciones de marihuana al rededor del mundo, una tarea que puede ser controlada con el apoyo de las nuevas tecnologías emergentes como los satélites.

Compartir
Artículo anteriorFaceQ: Avatares de moda desde tu Android
Artículo siguienteCadillac duda de su modelo electrico ELR
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta