Gears of War 4 estará llegando a los límites de su capacidad gráfica en el Xbox One

0
476

El E3 2016 que se efectuó hace ya algunos días atrás, se convirtió en todo un evento de importantes revelaciones para las compañías y desarrolladores de videojuegos. No obstante, uno de los anuncios más importantes, fue de The Coalition, quien nos la excelente noticia una cuarta entrega para Gears of War.

Desde aquel entonces, el titulo ha cobrado más vida que nuca, y es que Epic Games ha subido durante el día de hoy un video protagonizado por Mike Rayner; el director técnico de The Coalition que expuso alguno de los adelantos que Gears of War 4 tendrá una vez que sea lanzado en su versión para PC y consolas.

Fecha de lanzamiento para Gears of War 4

En dicha entrevista, Rayner hizo mención en que el estudio intentará llegar hasta los límites con Gears of War 4 para el Xbox One, en donde estarían utilizando todo lo necesario para mejorar el motor gráfico con Unreal Engine 4, además de que también estarían incorporando soporte para DirectX 12. A pesar de que dichas mejoras se pueden incluir fácilmente en la versión del título para PC, en la consola de Microsoft parece que requiere un mayor trabajo y dedicación para ajustar dichos elementos al software del Xbox One.

Gameplay del beta de Gears of War 4

A parte de las mejoras a nivel gráfico, Gears of War 4 estaría trayendo una modalidad de multijugador mucho más desarrollada, en donde veremos cómo las condiciones climáticas juegan un papel importante en el campo de batalla, dándole al juego ambiente mucho más realista. No obstante, también se ha venido hablando de que el titulo contará con cross-play, por lo que los jugadores de PC y Xbox One podrían estar uniéndose a las mismas partidas.

Campos de batalla con condiciones climáticas más definidas

Si deseas estar al tanto de todo lo que se habló durante la entrevista a Mike Rayner, puedes ver el video completo en la parte de abajo:

No hay comentarios

Dejar una respuesta