GFXBench y GeekBench nos muestra la llegada de Android 7.0 al Samsung Galaxy S6

0
82

Son muchos los usuarios que están a la espera de la llegada de Android Nougat en sus dispositivos. Esta nueva actualización de la plataforma, ya cuenta con un listado de los teléfonos inteligentes que serán compatibles con la versión.

Dos modelos que ya han sido confirmados, son el Galaxy S7 y S7 Edge. Y a pesar de que aún no se encuentra disponible de manera oficial, ya se ha desplegado la versión beta. En países como China, Corea del Sur, Estados Unidos y el Reino Unido, se ha confirmado.

galaxy-s6

Y ¿Qué pasará con los modelos anteriores al Galaxy S7? Ya se ha informado con anterioridad, los requerimientos de esta nueva actualización. Parece que solo los dispositivos más recientes están cumpliendo los requerimientos. Sin embargo, una reciente filtración de GFXBench y GeekBench, revelaron una noticia de gran importancia; la inminente llegada de Android Nougat para el Samsung Galaxy S6.

resultados-de-geekbench

Android Nougat llegará al Galaxy S6 tarde o temprano

En ambos portales web, se muestra que Android 7.0, estaría llegando al Galaxy S6 próximamente. Mientras que en GeekBench, solo se ha mostrado un modelo del S6 basado en Nougat; el otro portal web (GFXBench), nos da a conocer una lista acumulativa de los modelos del Galaxy S6 que serán compatibles con Nougat.

A pesar de ser una gran revelación, la llegada de Android 7.0 al Galaxy S6, era algo que se veía venir. Este modelo de dos años de antigüedad, fue visitado por la actualización de Android 6.0 durante el mes de febrero; por lo que no era de esperarse que para el 2017, probablemente los usuarios pudieran disfrutar de la más reciente actualización.

resultados-de-gfxbench

Por supuesto, primero habrá que esperar a que Android Nougat, termine su etapa beta en los Galaxy S7 y S7 Edge. De esta manera, el siguiente destino, sería el Galaxy S6.

No hay comentarios

Dejar una respuesta