El Gionee M2017 ha pasado por la certificadora TEENA

0
64

En China, los fabricantes de teléfonos inteligentes siempre están expuestos a las filtraciones. Cada uno de los dispositivos que se encuentran en procesos de desarrollo, deben pasar la autoridad de telecomunicaciones en dicho país. En el caso de pasar las respectivas pruebas, es momento de iniciar con la producción en masa.

parte-delantera-y-trasera-del-gionee-m2017

Así mismo le ha pasado hoy en día a la compañía de nombre Gionee. A pesar de no ser una marca muy conocida si la comparamos con otras como Huawei, nos ha demostrado que tiene el potencial para competir con sus mayores rivales. Y hoy en día, la certificadora de TEENA a listado un nuevo smartphone de nombre Gionee M2017.

Gionee se prepara con un nuevo teléfono inteligente para el próximo año

Con tan solo algunos días para pisar el mes de diciembre, es poco común ver el lanzamiento de teléfonos inteligentes. Pero el próximo año, los fabricantes ya tienen planes de lanzar nuevas terminarles. Alguna de ellas, como el Gionee M2017, ya se encuentran en su etapa de desarrollo.

parte-lateral

Este nuevo buque de insignia de la compañía, es probable que lo veamos durante los tres primeros meses del año 2017. La certificadora de TEENA, no dio detalles sobre ese tema. Pero lo que, si nos mostró, fueron las posibles especificaciones oficiales del modelo.

El Gionee M2017 fue mostrado con una RAM de 6GB; almacenamiento interno de 128 GB; cámara doble (una de 12 MP y otra de 13 MP); cámara delantera de 8MP; batería impulsada hasta los 7.000 mAh y un sensor de huellas. En cuanto a materia de software, el dispositivo estaría utilizando una versión de Android 6.0.1 Marshmallow.

foto-filtrada-del-gionee-m2017

Otra información importante que nos reveló la certificadora de TEENA, fueron las dimensiones con las que estaría contando el Gionee M2017. Y es que el smartphone tendrá medidas de 155.2 x 77.6 x 10.65mm, además de un peso de 230 gramos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta