Gioone M6 recibe la aprobación de la TENAA

0
170

Gioone M6, un interesante dispositivo de la compañía Gioone, ya ha sido aprobado por la TENAA. Esto representa que el dispositivo se encuentra pronto a ser estrenado. Esto ocurriría durante un evento pautado para este 26 de julio.

Lo más interesante de todo, es que esta nueva compañía ha comenzado con los pies bien puestos sobre la tierra, dado a las características del dispositivo.

Fotos de la TENAA

El Gioone M6, es un interesante dispositivo que corre Android 6.0 preinstalado de fábrica, además de una serie de características técnicas deslumbradoras. En su interior se encuentra la nueva versión de la serie 600 de Qualcomm, el Snapdragon 652.

Android 6.0

 Todo esto acompañado de 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento no ampliable, y una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas. Para dato curioso, la tecnología de dicho panel es AMOLED.

Gioone M6 – El sensor de huellas dactilares no podía faltar en el modelo de Gioone

En el apartado fotográfico, el esperado dispositivo contará con cámaras de 13 y 8 megapíxeles. Este último sensor, el frontal, no cuenta con el ya popularizado flash para selfies. Sin embargo, para recompensar esto, el dispositivo cuenta con un lector de huellas dactilares.

Toda esta serie de especificaciones se conocen debido a que la propia TENAA las ha plasmado en el documento de aprobación, como es de costumbre. El modelo especifico del smartphone, es el GN8003.

Otro de los rumores que corren acerca de esta compañía, es que podría estar pensando en lanzar en dicho evento una versión “Plus”. De dicho  modelo aún no se tienen datos concretos, pero la diferencia podría radicar meramente en dimensiones.

Gioone M6 recibe la aprobación de la TENAA

Para finalizar, en el apartado de autonomía, está muy bien equipado. En su interior tiene nada más y nada menos que 5.000 mAh; suficientes como para día y medio de uso, o incluso más.

¿Te ha parecido interesante?, su precio podría rondar los 250$, cosa que lo hacen un contendiente a tomar en cuenta dentro de su ámbito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta