Giphy Keys para iOS añade soporte para enviar GIFs desde el teclado

0
505

Los GIFs animados, se han convertido en algo tan cotidiano, que incluso lo podemos ver en redes sociales como Facebook, que se han adaptado para poder mostrar en los feeds de noticias, este tipo de formato.

A pesar de esto, los GIFs no son tan populares en las aplicaciones de mensajería, debido a que los emoticones, son los más utilizados para que los usuarios expresen ideas con mayor rapidez. Sin embargo, eso ha cambiado, al menos para los iPhones del Cupertino, debido a que la compañía, dio los permisos necesarios a desarrolladores de aplicaciones de terceros, para que estos crearan un teclado para iOS que pueda utilizar GIFs.

Giphy Keys para iOS añade soporte para enviar GIFs desde el teclado

Como resultado, los usuarios ya pueden descargar dicha aplicación, la cual se denomina Giphy Keys, un teclado que cuenta con la capacidad enviar GIFs animados, los cuales se encuentran incluidos de manera predefinida, aunque también se pueden añadir nuevos y convertir palabras en GIFs.

GIFs animados

Lo mejor de este teclado especial, es que funciona con varias aplicaciones de mensajería, como lo es el caso de WhatsApp y Snapchat, facilitando la manera en la que las personas, expresan alguna idea, las cuales ahora, podrá ser animada y mucho más divertida para quien recibe el mensaje.

Convertir palabras en Gifs

El único punto malo de Giphy Keys, es que el teclado no tiene soporte para la autocorrección, por lo que, en esta ocasión, iOS no te salvará de esos errores ortográficos que escribas en un mensaje, aunque la aplicación, compensa todo esto, ya que solo bastará con buscar un GIF, escribir algún texto (si es necesario) y enviarlo a otro usuario.

Buscar Gifs

Hasta los momentos, Giphy Keys se encuentra disponible en iTunes y únicamente para los dispositivos con iOS, aunque se desconoce aún si la aplicación estaría llegando a otras plataformas ajenas a las de Apple.

GIPHY KEYS. The GIF Keyboard
Developer: Giphy, Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta