Glucosio la aplicación perfecta en tu Android que te ayudará a controlar la diabetes

0
319

Según los resultados de diversos análisis, la diabetes se ha convertido en una de las enfermedades que más víctimas ha dejado, debido a que la persona que lo padece, sufre constantemente con los niveles de azúcar en la sangre, trayendo como consecuencia enfermedades cardiovasculares, aumento en el colesterol, y otros síntomas que, de no ser tratados, podrían llegar a ser fatales.

Aquellas personas que sufren de diabetes, normalmente tienen llevar un estricto control de los alimentos que consumen, además de que deben frecuentar constantemente a un médico para obtener información de los valores en su cuerpo. No obstante, las aplicaciones para teléfonos inteligentes, también pueden ser de gran utilidad, ya que algunas están desarrolladas para desenvolverse en todo a lo que salud se refiere.

En esta ocasión, te presentamos Glucosio; una aplicación desarrollada por Benjamin Kerensa, quien padece de diabetes desde hace ya varios años. La experiencia a lo largo de los años de Kerensa, se harán notar en esta excelente aplicación, la cual registra rápidamente valores de glucemia, colesterol, presión arterial, y peso corporal.

Glucosio, la aplicación que te ayuda a controlar la diabetes

Adicionalmente, Glucosio ofrece una interfaz amigable, que puede ser entendida fácilmente por los usuarios, quienes podrán contar con gráficos y análisis que se mostrarán diaria, semanal, o mensualmente.

Glucosio diabetes

No obstante, la aplicación también ayuda a que los investigadores puedan obtener más información con respecto a los pacientes, ya que los se podrán enviar datos y resultados de manera anónima, lo cual puede contribuir para crear nuevos mecanismos que mejoren la calidad de vida de quienes padecen de diabetes.

Glucosio

Glucosio también ofrece un servicio de asistencia técnica a los usuarios, por lo que cualquier duda, consejo, o información, será respondida en un lapso no mayor a las 24 horas, además de que también cuenta con un servicio de tips y recordatorios.

Glucosio
Developer: Glucosio
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta