Gmail correo, iniciar sesion en Gmail.com de Google

1
1071

Son varias y excelentes las opciones que ofrece Gmail como servicio de correos y mensajería instantánea, por ello son muchas las personas y empresas las que optan por prestar su confianza a Gmail.

Esta cuenta brinda un servicio de correo electrónico de Google, que se ha convertido en una de las plataformas de correo electrónico más utilizadas en el mundo. Ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito y es muy fácil de configurar y utilizar. Además que se encuentran afiliadas a muchas páginas de internet y redes sociales, así que el usuario puede elegir entre crear una nueva cuenta o iniciar sesión con su propia cuenta de Gmail.

Gmail correo, iniciar sesion en Gmail.com de Google

También se ha desarrollado una aplicación apta para proporcionar el mismo servicio de calidad a nivel de telefonía celular o dispositivo inteligente, se trata de una aplicación que se puede descargar desde cualquier gadget que se esté utilizando, actualmente se conoce el servicio para sistema Android e iOS.

Si aun no es usuario de este servicio, pero desea serlo y obtener todos los beneficios que Gmail presta, siga los siguientes pasos y obtenga una nueva cuenta Gmail:
Antes que nada debe dirigirse a su navegador principal (es recomendable utilizar Chrome, el navegador creado por la empresa Google) y entrar a la página de  http://www.gmail.com o http://mail.google.com 

A continuación se te redirigirá a la página principal de Gmail donde tendrá un formulario para rellenar con toda la información que ahí se le exigirá, como su nueva cuenta, la contraseña e información adicional básica sobre su perfil, asegúrese de estar seguro al rellenar los campos de texto de la cuenta y la contraseña, ya que son estas secciones las más importantes y básicas que necesitara para iniciar sesión.

Posterior a haber finalizado el rellenado de los campos, observe, corrija y verifique que toda la información que haya colocado sea la que desee que se guarde. Después de eso puede proceder a seleccionar la opción del botón azul de “iniciar sesión”.

Antes de iniciar sesión, debajo de las casillas “Correo electrónico” y “Contraseña”, observaremos una pequeña opción tildada que dice “No cerrar sesión”. Esta nos sirve para cuando no queremos salir de nuestra cuenta, aun cuando cerremos el navegador y reiniciemos nuestro ordenador. Se recomienda usar esta opción, solo si trabajamos en un ordenador personal, no en un cyber Café, ya que en un cyber café, podemos corres riesgos de que nos roben la cuenta al quedar abierta. Por ende cuando se desee utilizar su cuenta en servidores públicos verifique al cerrar sesión que todos los campos de información sobre su cuenta y contraseña estén en blanco, así evitara desagradables situaciones de hurto de cuenta por parte de hackers de oficio. Posterior a estos pasos ya podrá disfrutar de todas las opciones que Gmail presta para recibir y enviar correos electrónicos.

Etiquetado en:

Compartir
Artículo anteriorFacebook en español, iniciar sesion, entrar en Facebook.com
Artículo siguienteAndroid L Keyboard
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

1 Comentario

  1. QUE PROBLEMA PARA ENTRAR A MI CORREO,,POR ESO ME ESTOY SALIENDO DE YAHOO… Y BUSCO
    EN YAHOO Y AHORA SI SALE ME VOY A RETIRAR DE LOS DOS CORREOS PROMESAS FALSAS IGUAL QUE TELEFONIA CLARO.

Dejar una respuesta