God Wars Future Past nos muestra su primera cinemática

0
122

Durante el año 2017, estaremos viendo nuevos títulos que se sumarán al extenso catálogo del PlayStation 4. Uno de los juegos que ya han sido anunciados, es God Wars Future Past. El nuevo RPG al estilo oriental que llegará a la consola nipona a principios del próximo año. Por si no fuera poco, también estará disponible para el PS Vita.

primera-cinematica

Para seguir causando intriga en la comunidad gamer, NIS America ha lanzado la primera cinemática de God Wars Future Past. Dentro de este corto de casi dos minutos, se muestra brevemente la historia contenida dentro de este juego. Y parece disponer de una excelente trama a pesar de que aún no se conoce un gameplay oficial.

Conoce un poco más de la historia de God Wars Future Past

Hace muchos años atrás, existía una tierra llena de harmonía y paz, forjada por tres naciones: Fuji, Izumo y Hyuga.  El nombre que se le dio a este territorio, fue Mizuho.

En dichas tierras, las personas vivían en completa harmonía con la naturaleza. Veneraban a sus ancestros como una señal de respeto. Todas estas tradiciones, cambiaron luego de la llegada del avance tecnológico, ocasionando que los habitantes de Mizuho, destruyeran gran parte de la naturaleza a su alrededor.

god-wars-future-past-nos-muestra-su-primera-cinematica

Los ancestros, se mostraron más que disgustados, y desataron terribles catástrofes naturales, tales como erupciones volcánicas, terremotos y otros más. Tras este incidente, la tierra que antes era símbolo de paz, se convirtió en todo un caos, llevando a la reina de la nación Fuji, a querer sacrificar a su propia hija Sakuya, ofreciéndola como tributo a un volcán.

sakuya-y-tsukuyomi

Antes de esto, la reina Tsukuyomi desapareció misteriosamente, y sin dejar rastro alguno. Luego de transcurrir 13 años, Sakuya se ha convertido en toda una mujer, e intentará descubrir todos los misterios presentes en la desaparición de su madre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta