Goofy ofrece un cliente nativo de la mensajería de Facebook para Mac

0
413

Los rumores sobre una aplicación nativa de Facebook en el sistema operativo de la Mac, se hicieron más relevantes luego de que se filtrara una imagen que aunque no cuenta con una excelente calidad, se puede notar cómo estaría compuesta la interfaz de la aplicación, la cual se adapta bastante a la temática del OS X.

Aunque la red social no ha afirmado estos rumores, actualmente OS X cuenta con aplicaciones de terceros que brindan características bastante similares a la imagen de los rumores.

Mensajería de Facebook

Goofy es un cliente para la Mac que se maneja bajo código abierto, y se encuentra disponible para su descarga inmediata. Sus características son bastante cercanas a las que podríamos esperar de la aplicación de mensajería nativa de Facebook que aún no ha sido anunciada de manea oficial.

Una vez se encuentra instalada en la Mac, simplemente se debe ejecutar Goofy e iniciar sesión introduciendo el nombre del usuario y la contraseña. Quienes estén acostumbrados a la interfaz de Facebook de la aplicación para iOS, quizás puedan notar que esta aplicación de terceros se asemeja bastante en cuanto a la lista de conversaciones ubicada a la izquierda, y las cadenas de mensajes a la derecha.

Mensajeria de Facebook Mac

Goofy ofrece muchas de las funciones de Facebook

Una de las ventajas que posee Goofy, es la posibilidad de que los usuarios utilicen muchas de las funciones que normalmente podemos disfrutar en la página web de Facebook, como agregar o cambiar la foto de perfil, iniciar conversaciones grupales, buscar mensajes y otras características más.

Goofy ofrece un cliente nativo de la mensajería de Facebook para Mac

Aún se desconoce si el sistema operativo de la Mac contará con un cliente nativo de Facebook; sin embargo, Goofy es una excelente adaptación para estos casos, y lo mejor de todo es que se encuentra disponible para su descarga inmediata, para que los usuarios puedan disfrutar de todas las ventajas de esta aplicación para la Mac.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta