Google abrirá un nuevo espacio para su Launchpad Accelerator en San Francisco

0
124

Google acaba de anunciar, que hará la apertura de un nuevo espacio destinado a la creación de startups y otros medios afines. La nueva creación de este espacio, quedará pautada para el próximo mes de septiembre, con la inclusión de 14.000 pies cuadrados dentro de la localidad de Howard Street, San Francisco.

Google abrirá un nuevo espacio para su Launchpad Accelerator en San FranciscoEl principal fin de este nuevo espacio, será  la creación de diferentes startups de desarrolladores. Además también se incluirán espacios para el entrenamiento y adopción de las nuevas tendencias  a los jóvenes emprendedores.  La iniciativa  de Google es llamada Launchpad Accelerator; que ayudará a pequeñas  empresas emergentes a lograr sus objetivos.

Con la nueva iniciativa, pequeñas empresas, ya sea a nivel local o internacional, podrán obtener beneficios de forma rápida. Google ha estado planificando esta adquisición e iniciativa desde el año 2014, y al parecer ya podría dar frutos.

Google Launchpad Accelerator – Una iniciativa que ya cuenta con un apoyo masivo de las startups

Launchpad Accelerator, cuenta con operación dentro de diferentes países emergentes, incluyendo Brasil, India y México. Con este programa, se busca eliminar la brecha que existe entre los diferentes desarrolladores y las grandes empresas de software; incluyendo la propia Google. Por ahora, no se cuenta con fecha oficial de la apertura, solo se ha comentado el mes nombrado anteriormente.

Es un gran avance por parte de la compañía el tratar de hacer mayor énfasis en el desarrollo de pequeñas startups. Lo mejor de todo, es que mediante este programa, se tendrá acceso a recursos por parte de los ingenieros de la gran G. ¡Increíble!

Google 3

Cada vez más y más son las empresas que están buscando unificar tratos con Google. Empresas como Tech Talks y Desing Sprints ya han logrado obtener un lugar en San Francisco. Esto sin duda pone a Google en la cúspide de los avances para romper barreras entre desarrollador y empresa.

Por otro lado, el lugar también servirá para diferentes eventos educativos; y así tratar de fomentar a las nuevas generaciones en cuando a desarrollo. 20 equipos nuevos de pequeños empresarios podrán deleitarse con las clases impartidas, ¿Ya formas parte de uno?

Vista Aérea de San FranciscoEl sitio web de Launchpad Accelerator te guiará a través del proceso de inscripción para así sacar hacia adelante tus ideas. ¡Apúntate!

No hay comentarios

Dejar una respuesta