Google acaba de estrenar una estatua de Nougat en Montélimar, Francia

0
191

Google acaba de inaugurar una pequeña estatua de su nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat en una pequeña ciudad de Francia. Esta acción se ha realizado debido al hecho de que la ciudad de Montélimar, es el lugar natal del dulce emblema para la nueva versión; el cual es muy parecido al turrón.  Como diferencia a la estatua original situada en Google Campus, esta tiene una porción del dulce sobre sus brazos.

nougat-1

La población de Montélimar está entre los 35.000 habitantes, según su último censo, claramente es un pequeño poblado. Sin embargo, su producción anual para el Nougat alcanza las 45 toneladas; es por esto que se le ha llamado como “La capital del Nougat”.  Durante la revelación de la estatua, el alcalde de la ciudad dio un pequeño discurso, en donde destacan las siguientes palabras:

“Gracias a Google hemos podido observar una nueva imagen del Nougat; y con ella, las nuevas generaciones se interesaran en saber más sobre este peculiar dulce.  Esto ayudará a conocer un poco más sobre Montélimar en Francia.”

Gran cantidad de medios asistieron al evento incluyendo la AFP News Agency

Sin duda alguna, las palabras demuestran un gran entusiasmo.  Además, uno de los voceros de Google tuvo participación en el evento. En sus declaraciones, indicó que el nombre de la nueva versión fue escogido  tomando en cuenta la opinión de los fans. Las declaraciones fueron recogidas por una afamada cadena de noticias, la AFP News Agency.

nougat-2

Android 7.0 Nougat trae consigo un montón de ventajas; y se estima que los diferentes fabricantes de smartphones, realicen el despliegue del mismo pronto. Entre sus mejoras están la inclusión de múltiples ventanas; optimización para el audio; y Doze, un sistema de ahorro de energía.

nougat-3

Si aún no te has enterado del conjunto total de nuevas características, dirígete a la web oficial de Android; donde el listado completo está a disposición. ¿Qué te ha parecido la pequeña estatua de Montélimar?

No hay comentarios

Dejar una respuesta