Google acaba de lanzar su aplicación de mensajería Allo para iOS

0
149

Google acaba de lanzar Allo, su aplicación de mensajería inteligente para la plataforma iOS de Apple; los usuarios de iPhone ahora podrán disfrutar de sus bondades. En su aplicación, Google ha introducido una gran cantidad de características interesantes, como por ejemplo un asistente personal y el uso de stickers.

allo-1

Con Allo, la mensajería de texto como la conocías siempre; será cosa del pasado. En la ventana de conversaciones, podrás enviar imágenes, videos, compartir tu ubicación y además utilizar gestos para cambiar el tamaño de las letras. Olvídate de tener que presionar el botón de mayúscula.

Otra de las características emblemáticas de la aplicación es que aprende del usuario, y permite la predicción de respuestas rápidas. Es decir, al recibir un mensaje con un texto en específico, Allo, analizará cuál es tu respuesta utilizada con mayor frecuencia,  y la pondrá a tu disposición rápidamente.

Allo – Stickers, modo incógnito y mucho más

Gracias al asistente incluido por Google, las conversaciones en Allo dispondrán de ayuda en tiempo real para realizar ciertas acciones. Entre estas, se incluyen la búsqueda de lugares, como restaurantes; también responde preguntas en específico. Para hacer uso del asistente, tendrás que escribir @google dentro de la ventana de chat.

allo-3

Los stickers incluidos por defecto en la aplicación son bastante variados, e incluyen animaciones. Por si fuera poco el usuario podrá descargar mayor número de ellos, sin costo adicional; la colección incluye material original, proveniente de diferentes artistas.

Por último, cabe señalar que Allo hace uso de un modo denominado “Incognito”. Gracias a ello, las conversaciones dispondrán de encriptación en ambos lados; lo que aumentará la seguridad y evitará posibles ataques de espionaje. La seguridad informática hoy en día es prioridad, sobre todo en aplicaciones de mensajería.

En la versión de iOS, Google no se ha limitado en incluir alguna de las características presentadas para la versión de Android.  Así que pues, si ya quieres iniciar una buena conversación con tus amistades, familiares o grupo de trabajo, no dudes en descargar Allo. La aplicación se encuentra disponible a través de la App Store de forma gratuita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta