Google adquiere la agencia de marketing Digital FameBit en ayuda de las estrellas de YouTube

0
262

La popularidad que actualmente tiene YouTube como plataforma es increíble. Sus fuertes conexiones con las estrellas de la página que poseen canales; las marcas que se encargan de difundir ciertos vídeos; o de incentivar a las personas de entrar a ciertos canales y vídeos, hacen que YouTube sea promovido, patrocinado y llevando una secuencia de revisión en sus videos.

En el día de hoy mediante la información de un blog, se destaca que la agencia de marketing Digital FameBit ha sido adquirida por Google. Se desconoce por los momentos el tipo de acuerdo que llegaron ambas partes. Lo que sí es relevante es que hasta ahora dicha compañía laborará de manera independiente; y por consiguiente seguirá operando desde la sede de Santa Mónica en California.
famebitDigital FameBit desde sus tres años de existencia, logró hacerse bastante bien con las estadísticas; que llamaron la atención de la compañía Google. Esta agencia durante los últimos 36 meses, prestó su ayuda a los creadores y anunciantes; sobre más de 25.000 videos de marca. Consiguiendo así, lograr una gran cantidad de 2 mil millones de minutos de tiempo de reproducción.

Google ayuda a promover e incentivar el talento de los YouTubers

marcasGracias a la adquisición que hizo Google, se podrá ampliar dentro de YouTube, plataformas que tengan relación con los videos de Google; que por los momentos cuentan con más de mil millones de usuarios por alrededor del mundo. Por fortuna, FameBit en una de sus palabras expresa que están contentos de seguir dando apoyo a las marcas y a los creadores en un nuevo nivel; junto con la relación de Google y la asociación de YouTube, con los creadores de todo el mundo.

canalesPor su parte, YouTube realiza una aclaración. Aparentemente, plantea que la adquisición de FameBit no le concederá ningún tipo de preferencia sobre otros organismos y servicios de la competencia. El vicepresidente de gestión de productos Ariel Bardin expresó su opinión. “Los creadores siempre tendrán la opción de cómo trabajar con las marcas; y hay muchas grandes empresas que ofrecen este servicio en la actualidad. Esta adquisición no cambiará eso”. Aclaratoria que manifiesto a través de un Blog.

No hay comentarios

Dejar una respuesta