Google, Android va más allá del billón de usuarios

0
261

En la Google I/O, comentó un poco sobre la cantidad de usuarios que frecuentan sus sistemas diariamente, y mencionaron que en los últimos 30 día más de 1 Billón de usuarios se mantienen conectados a su plataforma, y que esperan siga creciendo aún más.

Esto refiere a que principalmente la Google Play Store, se ha vuelto un sitio ideal y nido de muchos programadores potenciales, que ofrecen una infinidad de aplicaciones a los distintos usuarios Android existentes en el mundo, y que más aún no solo se componen de dispositivos móviles, sino que también se encuentran integrados dispositivos como las Tabletas inteligentes.

Google no sólo ha ganado en el mercado de Smartphones, en el mercado de las Tablets ha tomado prácticamente todo el terreno

Una de las estadísticas más señaladas por parte de la empresa, según los datos que maneja, es que muchos usuarios de forma colectiva, revisan o miran sus dispositivos a diario, cercanamente a las 100 billones de veces al día. Lo cual suena sorprendente como también demuestra para algunos lo adictivo que se ha vuelto el uso de dichos dispositivos, y la necesidad de mantenerlos al día.

Digamos qué cada vez que miras tu dispositivos te esta tomando una foto, teniendo esto en cuenta podríamos decir que te estarías sacando a diario unas 93 a 95 billones de fotos al día. Sorprendente, ¿no?.

Las cifras se mantendrán creciendo según las estimaciones de Google, presentadas en la I/O, cabe señalar que actualmente la mitad o el 50% de los usuarios que visitan o frecuentan YouTube o simplemente un vídeo de dicha web, son visitas desde dispositivos Android en su mayoría, y que desde años anteriores las cantidad de usuarios ha aumentado hablando en términos porcentuales.

Y tú, qué esperas para unirte al mundo Android, y disfrutar los beneficios de ser usuario de una de las plataformas más grande de dispositivos móviles de todos los tiempos, y que además ha atrapado a una séptima parte de la población mundial.

Vía: Neowin, SoftZone

No hay comentarios

Dejar una respuesta