Google anuncia Android M Developer Edition io 2015

0
302

Google ha presentado las primeras novedades de su nuevo sistema operativo Android M durante su Google I/O de este 2015. Para ello Google compartió algunas características del nuevo Android M que estará disponible para terminales de última generación.Una de las primeras novedades en Android M será la mejora de los permisos que las aplicaciones utilizan al instalarlas. Ahora estas tendrán que pedir permiso para acceder independientemente a la cámara, gps, u otros. Esto mejorará la seguridad de nuestros dispositivos.

Para desarrolladores habrá una mejora en cuanto al comportamiento de las aplicaciones. Con Android M también se integrará el nuevo Android Pay, el sistema de pagos que hará más fácil los sistemas de pagos de varios negocios. Android M también será compatible con la conexión USB Tipo C, la nueva conexión que puedes insertar desde cualquier posición y ahora se podrá cargar una portátil con un móvil. También posee “Doze”, que es un nuevo sensor para batería en el cual Android detecta espacios de tiempo prolongados para pasar a un modo pasivo que ahorra energía.

Gracias Android M, el sistema también sabrá quienes son las personas con la que más se conversa y cuáles son las aplicaciones más utilizadas por el usuario, mostrando un lista para acceder fácilmente a ello.

Y para los que deseen adquirirlo, Android M se encuentra en su fase beta y la versión final llegará en el tercer trimestre de este año. Por el momento se anunció que será compatible con los últimos nexus y que más adelante se brindará más información acerca de ello.

No hay comentarios

Dejar una respuesta