Google Assistant ahora puede compartir artículos de la web en Twitter y Google+

0
133

Google, cada vez hace de su servicio Assistant, mucho más inteligente y funcional. Esto se incrementó con la llegada de Android 7.0. Y ha más posibilidades a los usuarios de disfrutar de nuevas funcionalidades en sus teléfonos inteligentes. Pero con la llegada de los Pixel, tal parece que veremos mucho más que ver.

compartir-articulos

Como he hizo mención, Google Assistant, cada vez está presente en más utilidades. El gigante de la búsqueda, también está al tanto del papel que juegan las redes sociales en los teléfonos. Y es por ello que ha implementado una nueva funcionalidad. Así lo afirma un reciente adquisidor del Pixel, quien descubrió que era posible utilizar Assistant para compartir artículos a través de Twitter y Google+.

Google Assistant adquiere una nueva integración con las redes sociales

Para activar esta nueva funcionalidad, basta con abrir algún artículo en el dispositivo y tener activado Google Assistant. Lo siguiente, será decir “Ok Google, comparte esto en Twitter”. De esta manera, tanto el título como el enlace del artículo, se transcribirán a un nuevo tweet.

comando-para-compartir-articulos-en-twitter

Hasta los momentos, solo se conoce el funcionamiento de Google Assistant para compartir artículos en las redes sociales de Twitter y Google +. Mientras tanto, se espera a que se expanda a otras plataformas de igual importancia, como lo es el caso de Facebook, una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad.

Todas estas ventajas que nos ofrece Google Assistant, están pensadas para ganar una mayor popularidad entre los consumidores. A estas alturas, el servicio que nos ofrece el gigante de la búsqueda, está a la altura de otros como Siri. Y teniendo en cuenta lo rápido que ha evolucionado, es posible que logre ser mucho mejor.

articulo-compartido

La primera noticia de esta nueva ventaja que nos ofrece Google Assistant, se dio a conocer mediante un adquisidor del teléfono Pixel. Pero lo más probable, es que se encuentre disponible para cualquiera que posea un dispositivo con Android 7.0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta