Google confirma que los Pixel y Pixel XL cuentan con certificación IP53

0
132

Google finalmente ha confirmado de forma oficial que los nuevos dispositivos Pixel y Pixel XL, si cuentan con certificación IP53; la cual los protege del polvo. Anteriormente esto se venía rumoreando, pero no fue hasta el día de hoy, que la compañía dio declaraciones a los medios acerca de esta característica. Recuerda que nada de esto se comentó durante su presentación, este 04 de octubre.

pixel-1

Ahora, ¿Qué significa que tenga certificación IP53?, pues según los estándares de la IP, sugieren que únicamente los Pixel y Pixel XL resistirán polvo. Esto significa que deberás olvidarte de sumergirlo en líquido. Google ha quedado atrás en esto, si se compara con otras opciones de la competencia, que como mínimo cuentan con la certificación IP67.

Claramente no están hechos para el agua; sin embargo; dicho estándar también sugiere que resiste salpicaduras en “forma vertical”. Dado a esto, si tu Pixel o Pixel XL están bajo un día lluvioso, no debería ser problema, aunque esto deberá ser comprado aun.

pixel-2

Pixel y Pixel XL aun con IP 53 tienen características de todo un gama alta

Si aún no te has enterado de los puntos fuertes de la nueva gama de dispositivos de Google; entonces aquí tendrás un repaso. Los nuevos Pixel cuentan con las siguientes características:

  • Pantalla: 0 pulgadas con resolución FullHD, 1920×1080 pixeles
  • Memoria: 32 y 128 GB acompañados de 4 GB de memoria RAM
    Chipset:
    Snapdragon 821, 4 núcleos a 2.15 GHz
  • Conexiones: Bluetooth 4.2. NFC, infrarrojo, USB Type C.
  • Batería:
  • Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

pixel-3

Por otro lado, el Pixel XL es similar, solo que cuenta con una pantalla de mayor tamaño, llegando hasta las 5.5 pulgadas y resolución 2K. Ambos cuentan con la certificación mencionada anteriormente, así que no te preocupes. Google ha dicho que su puesta en venta será para este próximo 20 de octubre

No hay comentarios

Dejar una respuesta