Google decide incluir anuncios comerciales en los resultados de búsqueda de imágenes

0
335

En una nueva estrategia por parte de Google, se planea otorgarles a los usuarios una facilidad adicional a la hora de realizar sus búsquedas, específicamente en la búsqueda de imágenes, esto realmente podría ser increíblemente conveniente para una cantidad importante de personas.

En esta oportunidad, Google decidió darle a los usuarios acceso a los vínculos comerciales de las imágenes de algún articulo especifico que se encuentre buscando, es decir, si busca la imagen de un collar, le aparecerán algunos sitios en donde podrá adquirir el mencionado collar.

Google asegura que

Es una idea bastante interesante, el agregar anuncios comerciales a estas búsquedas; Google asegura que, están buscando darle mucho más terreno a los anuncios por internet, aunque existe la posibilidad de que esta decisión este directamente relacionado con snubbing Amazon, ya que, muchas personas suelen entrar a Amazon, sin pensarlo para buscar algún artículo en especial, pero, ya usted no tendrá necesidad de hacer eso después del día de hoy.

Mas sin embargo, esta no es la única actualización que se realizó. También se dio a conocer un interesante reparto aún más grande de anuncios, pero de inventario local.

acceso a los vínculos comerciales de las imágenes

En estos momentos existen algunas dudas relacionada a este anuncio, todas especialmente relacionadas con las tiendas que estarán disponibles y como se lograra manejar el inventario general de los artículos que se estarán buscando, porque seguramente la demanda de algún artículo en particular puede ser grande.

Pero, la mayor ventaja que le ofrece esta nueva actualización, definitivamente es el hecho de que, ya no tendrá necesidad de buscar entre muchas páginas de tiendas web o realizar llamadas telefónicas a cada momento, para descubrir si vale la pena realizar el viaje a alguna tienda en particular, esta información adicional será de gran ayuda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta