Google deslumbra con imágenes tomadas con la cámara de los Pixel y Pixel XL

0
146

Al parecer las características que dijo Google en su conferencia del Pixel y Pixel XL, sobre la cámara no estaban mintiendo. El nuevo dispositivo de la gran G, podría tener consigo un excelente modulo para la toma de fotografías, y todo esto ha sido demostrado por un usuario de Google Groups.

pixel-1

A pesar, de que este se trata de un trabajador de la empresa, se han estudiado las imágenes y se ha demostrado su autenticidad. Dicho esto, ninguna de las imágenes presentadas en el post del usuario, fue modificada o retocada. La galería presenta diferentes paisajes, que ponen a prueba la cámara en distintas condiciones de luz.

En una de ellas, se muestra la toma de un acuario donde la luz proviene de distintos ángulos, y aun así, la calidad puede describirse como impresionante. Otro de los ejemplos que ha dejado boquiabierto a los usuarios, es de la toma de un par de zapatos. En esta, se puede ver como el dispositivo realiza un gran enfoque, incluso sin mucha luz.

Muchos usuarios se habían quejado debido a la falta de OIS en los nuevos Pixel y Pixel XL; sin embargo, se puede apreciar que la diferencia es imperceptible.  Google ha hecho un grandioso trabajo en cuanto al software de post-procesado de las imágenes, combinado con un grandioso hardware.

pixel-2

A pesar de no tener OIS los nuevos Pixel toman imágenes de manera excelente

El nuevo Pixel y cuenta con un sensor de  12.1 megapíxeles con flash de dos tonalidades. La compañía anteriormente no había tenido gran potencial en cuanto al apartado fotográfico, pero este año pretenden cambiarlo.  Parece ser que le ha salido bastante bien la unión con HTC y se estima, que venda al menos 4 millones de unidades.

pixel-3

Como has podido ver, el potencial del nuevo buque insignia de Google no solo se basa en fuerza bruta. Los chicos de la compañía han pulido gran variedad de detalles, y añadido otros; como por ejemplo su resistencia al agua. Además, cuenta con la última versión de Android en su interior. Ahora, la pregunta es: ¿Te ha convencido su cámara?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta