Google elimina de sus tiendas productos como los Nexus, NVIDIA Shield y Dell Chromebook 13

0
198

Durante el día de ayer, Google finalmente nos dio a conocer sus nuevos productos. Entre ellos, se revelaron los rumoreados Pixel X y Pixel XL; dos dispositivos que serán el reemplazo de los Nexus. Por otro lado, el gigante de la búsqueda, también nos dio a conocer sus gafas de realidad virtual; que estarían adquiriendo materiales mucho más elaborados, abandonando así el cartón de los Cardboars.

evento-de-google

Con este puñado de nuevos productos, es obvio que Google, desea abrirles un espacio mayor; con la finalidad de que se hagan notar cuando el usuario ingrese a sus tiendas oficiales. Por esta razón, la compañía ha decidido eliminar algunos de sus antiguos productos en la Google Store.

La Google Store abre paso a los nuevos productos de Google

Primero que nada, Google eliminó su Nexus 5X y Nexus 6P, lo cual no es algo por lo cual extrañarse, ya que estos teléfonos ya tienen un reemplazo: los Pixel. Mientras tanto, con el anuncio del Daydream View; las nuevas gafas de realidad virtual, la compañía ha decidido sacar de su tienda productos como el Google Tech C1-Glass VR Viewer y el Mattel View-Master VR Started Pack.

los-nexus-ya-no-estaran-disponible-en-la-google-store

En lo referente a la categoría del streaming, la compañía ha tomado la decisión de sacar de la Store, al NVIDIA Shield. La razón de esta jugada, se debe al anuncio oficial del Chromecast Ultra; un dispositivo que deslumbrará a todos con su soporte para resoluciones de 4K.

el-chromecast-ultra-sacara-al-nvidia-shield-de-la-google-store

Por último, otro de los productos que salió de dicha Store, ha sido el Dell Chromebook 13. A pesar de esto, el ordenador portátil seguirá estando disponible para los consumidores; pero se podrá adquirir solo en la página oficial de Dell.

Mientras tanto, productos como el Nexus 5X; Nexus 6P; View-Master VR; y NVIDIA SHIELD, se encontrarán disponibles en la web de Amazon.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta