Google está construyendo un streaming sin extensión del navegador

0
346

Google sigue sin detenerse y por eso, cada día que pasa, nos conseguimos con más primicias de la compañía del buscador más popular y usado del momento. Y es que recientemente Google acaba de anunciar que quiere hacer un streaming de pestañas de Chrome y convertirlo en un Chromecast más fácil y sin extensiones.  Ya que hasta el momento, para poder enviar música, vídeos o páginas web desde tu computador hasta el televisor, la persona debía pasar un buen rato intentando instalar la moldeada extensión de Chrome de Google para poder visualizar los vídeos, escuchar música y visitar las páginas web desde el televisor.

De hecho, nos informan de un mensaje a través de Google+ desde François Beaufort que indica que ‘la compañía está trabajando en una manera de construir la función de streaming en el propio navegador’.

Google está construyendo un streaming sin extensión del navegador

El cambio podría significar que usted pronto podrá hacer clic derecho a una página en Chrome y de inmediato aparecerá la opción “Cast”. Dicha función le permitirá enviar lo que esté en la ventana del navegador a una TV equipada con Chromecast. Y mientras más cercana esté la TV, más rápido será la sincronización.

En el año 2013, Google decide contratar a Beaufort por la promesa de ofrecerles un nuevo enfoque a los usuarios. Como dice Google, Beaufort es muy reconocido por tener una buena reputación de las noticias y actualizaciones de Chrome y ahora trabajan juntos para mejorar la calidad de funcionario de Google. Y obviamente, trabajar en la opción de streaming (sin extensiones) del navegador.

Ver el contenido en la TV

Además, Beaufort dice que la nueva función de ‘cast’ no estará disponible en la versión general de Chrome, pero los usuarios beta pueden probarlo la nueva característica habilitando la función experimental “Media Router” que se encuentra encima en Chrome: “chrome://flags/#media-router”

No hay comentarios

Dejar una respuesta