Google está planeando un juego gigante de la Garra Loca para el SWSX

0
463

Google ha sido una compañía que se ha preocupado por u imagen a la hora de presentarse en un evento. Es en estas ocasiones que notamos fácilmente el hecho de que la compañía se toma muy enserio esto de querer atraer un mayor número de seguidores.

A pesar de que Google se ha destacado por hacer aparición en múltiples eventos, hay que destacar que en el caso de SXSW no ha sido de esta manera. En este evento, su presencia ha sido muy baja, pero por lo visto todo logrará cambiar esta semana, y apunta que esta vez, su aparición será en grande.

SXSW 2016

Confirmada su presencia en el SXSW 2016, Google saldrá de lo normal, y onos permitirá divertirnos un rato de una manera totalmente distinta. La compañía de Silicon Valley se encamina a Silicon Hill para realizar su aparición, presentando un gigantesco juego de “Voy a tener suerte”, teniendo la oportunidad de ganar un premio de la Google Store.

En Facebook, se ha publicado un poco de información del grandioso evento, y entre las palabras que se pueden leer, se hace mención de este juego de la garra loca. Siendo más detallista, se puede leer lo siguiente:

“Tenemos algo grande en el almacén para el SXSW de este año. Por primera vez en la historia, estamos poniendo en marcha “Voy a tener suerte”, presentado por Google Store! Pruebe su suerte (y habilidades) en la máquina de garra para ganar productos de Google Store incluyendo Chromecast, Android Wear, o incluso un nuevo Nexus brillante!

Entra en nuestra cabina burbuja y y coloca un selfie dentro de la máquina de garra por si misma! Y no se olvide de compartir su experiencia en el uso #GoogleStoreClaw.”

Juego Voy a Tener Suerte

Muchos tendrán la oportunidad de probar este grandioso juego, sin embargo hay que destacar que no hay variedad de premios. Sabemos que todos querrán probar para poder tener en sus manos un Chromecast, aunque se sentirán satisfechos con ganar un Android Wear o un Nexus, no todos los objetos traen premio. Desde su cuenta en Twitter, irán explicando como jugar “Voy a tener suerte”.

Google está planeando un juego gigante de la Garra Loca para el SWSX

Al ser su primer año, intentarán dar el máximo en el evento, y tratarán de cubrir lo más posible en ese tiempo. La cobertura planeada para ese momento, incluirá charlas acerca de lo que será Alphabet.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta