Google está promocionando su Pixel en el Centro de Londres, Nueva York y otras ciudades del mundo

0
157

Google ha deleitado a todos con el anuncio de sus teléfonos Pixel, los cuales estarían siendo el reemplazo del Nexus; que ya quedarán en el olvido o hasta que se agoten su existencia en las tiendas. A pesar de ser desvelado ya hace varios días, tanto el Pixel como el Pixel XL, aún no se encuentran disponibles; aunque serán lanzados durante el día 20 de octubre.

A pesar de ser un excelente teléfono, quizás no todos los compradores están familiarizados con los Pixel; o desconocen que se trata del nuevo reemplazo de los populares Nexus. Google, está al tanto de ello; y ha iniciado una campaña masiva de publicidad en Londres, Nueva York y otras ciudades importantes del mundo.

publicidad-en-las-estaciones

Algunas ciudades se empañaron con la alta publicidad de los Google Pixel

En el caso de Londres, Google se ha tomado bastante enserio el tema de la publicidad. En cada esquina, podemos ver pancartas y anuncios que promocionan al Pixel. Por si no fuera poco, el dispositivo también se muestra en los diarios.

publicidad-en-los-diarios

Con toda esta campaña publicitaría, Google espera lograr que las ventas de sus teléfonos Pixel, sean todo un éxito. Como se hizo mención en un principio, ambos modelos estarán apareciendo en las tiendas durante el 20 de octubre; aunque los compradores también pueden optar por una pre-orden de los mismos.

Durante la misma fecha en la que serán lanzados los Pixel, Google también podría estar inaugurando una pequeña tienda en la ciudad de Nueva York; la cual también estará ofreciendo los nuevos dispositivos.

estandar

Además de los anuncios en las calles, Google también transmite comerciales de sus Pixel en la televisión. Según el reporte revelado por Reuters, la compañía gastó 3.2 millones de dólares para lograr llevar la imagen de su nuevo dispositivo a la pantalla de los hogares.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta