Google estima recaudar 4 mil millones de dólares con Pixel

0
119

Google, el gigante tecnológico, hizo su incursión en el mercado de los smartphones recientemente con su línea Pixel. Esta ha sorprendido a todos y recibido críticas muy positivas. Compañias como Verizon han asegurado que el handset se vende bastante bien. Se estima que para principios del 2017 se hayan vendido cerca de 6 millones de unidades.

google-pixel-phone

Para la firma financiera Morgan Stanley, estas ventas se traducirán en casi 4 mil millones de dólares en ingresos para la compañía. Pixel y Pixel XL están a la venta por un costo de $649 y $869 respectivamente. Google lo ha dado todo con esta iniciativa, y todo pinta a que sus riesgos serán recompensados.

Si bien las cifras se ven fuertes, hay que recordar que iPhone 7. El competidor directo de estos teléfonos, vendió más de 45 millones de unidades; generó casi 30 mil millones de dólares para Apple sólo durante el último cuatrimestre del 2016.

Pixel cuenta con características únicas

De acuerdo a los analistas de la firma, Google podría cerrar la brecha que le separa de Apple a través de la monetización de Android. Actualmente los usuarios gastan 3 veces más dinero en iOS que en Android, lo que hace del iPhone un dispositivo muy lucrativo para la gente de Cupertino.

pixel-xl

La mayor diferencia al momento de analizar las ventas podría estar en los servicios ofrecidos por cada compañía. Google se ha abierto camino en el mundo de la innovación tecnológica y hoy en día es un nombre tan, o quizás más sonado que Apple.

Pixel será compatible con Daydream, el nuevo headset de realidad virtual de Google; incluirá una mejor integración entre las aplicaciones y el sistema operativo. Google Assistant se ha convertido en un rival digo de Siri, la asistente virtual ofrecida por Apple.

518558-google-pixel-news

Estas y otras características harían de Pixel un teléfono realmente atractivo; se traducirá en más publicistas pagando a la empresa por un mejor alcance a los usuarios a través de los servicios de Android.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta