Google Express: entrega de alimentos frescos una realidad

0
363

Para muchos habitantes de los Estados Unidos, es mucho más sencillo solicitar el envío de alimentos y consumibles a su residencia. Esto se considera un ahorro de tiempo, gasolina y hasta evitar largas colas en ciertas avenidas. Desde hace mucho tiempo, muchos estadounidenses han considerado esta opción como una de las mejores, pues solo tienen que estar tranquilos y relajados en casa, mientras esperan al servicio de entrega.

Google Express entrega de alimentos frescos una realidad

Por lo visto al gigante tecnológico Google le ha llamado la atención este sistema de compra y envío a domicilio de alimentos, pues desde hace un tiempo, se ha incursionado en introducirse en el mundo de la entrega de consumibles, y aunque que con ciertas fallas, ha logrado mejorar para ofrecer su propio servicio dentro del territorio de los Estados Unidos.

Hay que aclarar que Google Express, el nombre con que ha bautizado su servicio de entrega de alimentos frescos, solo se encuentra disponible por ahora en San Francisco y algunas zonas de Los Ángeles. En el caso de San Francisco, se sabe que ha estado probando su servicio desde el otoño pasado con la intención de reconocer cuales son las fallas y como mejorarlo para el agrado de los usuarios.

Google Express

Como sabemos, Google no posee ningún supermercado, sino que se ha asociado con algunas tiendas, para que por medio de estas se realicen las compras de comestibles; hasta ahora solo se han sumado a Google Express, Costco y Whole Foods.

Uno de los detalles que han generado críticas por parte de los usuarios de Google Express, es el hecho de que las horas de entregan ha aumentado de dos horas a cuatro horas. Igualmente otra queja se ha presentado por el aumento del cargo mínimo de 15$ a 35$, además de incluir otros 3$ de pago por orden de los miembros.

Manzanas de Costco

Es así como Google se suma a la contienda de entrega de consumibles, acompañando a Amazon e Instacart, aunque hasta ahora Google Express se encuentra limitado al transporte de frutas y hortalizas frescas, que serán entregados por una furgoneta que irá al supermercado a buscar nuestras bolsas para llevarlas a nuestra residencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta