Google Express ha sido expandido hasta el 90% de los Estados Unidos

0
129

Google ha expandido sus servicios de Google Express para más ciudades dentro de los Estados Unidos. Esto pondría en aprietos a sus competidores. Se calcula que el 90% del país está siendo cubierto por el servicio. Su principal competidora, Amazon con Prime Now deberá tener cuidado.

google-1

Si aún no te has enterado, Google Express se trata del servicio de entregas de la compañía para pedidos del mismo día. Es decir, recibes tu compra a más tardar en la noche.

Las nuevas ciudades que han sido añadidas a la lista de la compañía, incluyen a Florida, Carolina del Norte, Alabama, Kentucky, Utah, Oregon y Washington. Aunque la lista parezca corta, estas ciudades albergan al menos a 70 millones de personas. Por lo que la capacidad de respuesta de Google está siendo puesta a prueba.

google-2

Google ha hecho acuerdos con gran cantidad de franquicias para otorgar sus servicios de entrega

El servicio únicamente requiere una suscripción anual de 95 dólares, y cuenta con el apoyo de grandes cadenas de tiendas dentro del país. En estas se encuentran, Whole Food, PetSmart, Road Runner Sports, Guitar Center y muchas más.  Todas estas franquicias mencionadas realizarán tus encomiendas en tan solo un día, aunque sus servicios en general no lo ofrezcan. Esto gracias a acuerdos con Google.

Puedes hacer la compra de gran cantidad de artículos, incluyendo comida, ropa, accesorios, películas y hasta videojuegos. Por si fuera poco, es algo más barato que su contraparte de Amazon, el cual tiene un costo anual de 99 dólares.

Por otro lado, también podrás hacer uso de Google Express pagando 10 dólares por mes. Claro, esto si quieres hacer uso esporádico del servicio, y que te saque de apuros en algunas ocasiones.

google-3

Esta noticia  se traduce en que pronto la totalidad del país podrá disfrutar de los servicios de entrega de la empresa. Aun no se tiene noticias acerca de la expansión hacia mayor cantidad de países, aunque esto podría ser dentro de poco; para el 2017 quizás. Estate atento ante posibles nuevos anuncios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta