Google Flights añade notificaciones de seguimiento de precios

0
145

Reservar un boleto de avión no es una tarea nada sencilla, sobre todo cuando deseas obtener tarifas económicas. Es gracias a las novedades de Google Flights, que esto será un trabajo aún más sencillo.

Mediante el uso de notificaciones, Google Flights mantendrá informado a sus usuarios del momento en que se espera una subida en los precios de los boletos. Es de esta manera, que la persona podrá programar una compra de un ticket de avión a menos costo.

google-flights-1

Con anterioridad, se podía observar que Google Flights si ofrecia un seguimiento de precios. Pero con esta actualización, las notificaciones podrán mantenerte al día, pudiendo ofrecer fechas exactas para el momento del cambio del precio.

Google Flights incluye opciones para elegir los mejores vuelos

La nueva versión de la aplicación, le brinda la oportunidad al usuario, de elegir entre las distintas opciones que ofrece Google Flights. No solo se centra en distintos precios, sino que permiten seleccionar las mejores rutas, permitiendo variar el precio.

google-flights-2

Todo esto es posible gracias a que Google se ha centrado en datos históricos, permitiendo dar resultados fiables en cuanto a los precios. Además, toma en cuenta los vuelos o rutas en los que el usuario está interesado.

Esta iniciativa de Google de actualizar su aplicación, viene a partir del deseo de competir contra Hooper. Este servicio ha ofrecido una de las aplicaciones más fáciles de usar gracias a su interfaz, siendo la preferida de muchos usuarios en el momento. Sin embargo, Google ha tenido una visión más amplia de su aplicación, enfocándose igualmente al escritorio.

google-flights-3

Con la opción de Explorar, facilita la selección de vuelos con este motor búsqueda, ofreciendo mejores resultados a un destino. Así mismo, ofrece resultados para hoteles en el destino que hayas seleccionado. Por lo que, podrás ver ofertas para hospedaje, directo de los precios ofrecidos por el sitio del hotel.

Todas estas novedades de Google Flights, se espera que causen furor para la temporada de vacaciones. Por lo que los interesados, ya pueden pensar en esta como su mejor opción.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta