Google G Suite añade nuevas características en acción y comandos de voz

0
160

Google recibe una actualización en la aplicación anteriormente llamada Google Apps for Work y que ahora es llamada Google G Suite. La actualización ofrece nuevas características de productividad. Los usuarios disfrutarán de nuevos comandos de voz avanzadas, integración parcial por Google Docs y Drive y mucho más.

imagen1

Google ofrecerá nuevos comandos que darán formato al texto: cambio de color del texto, suspensión de palabras, inserción de enlaces y comentarios. También se añadió elementos de acción sugeridos a G Suite, para asignar distintas tareas a los usuarios en cualquiera de las aplicaciones G Suite.

Google G Suite ofrece grandiosas características a los usuarios

Con la integración de holguras, aquellos usuarios que usen la aplicación del chat de trabajo, podrán cargar y crear nuevos documentos, hojas de cálculo y diapositivas. Los elementos de acción ahora se pueden asignar a alguien para el seguimiento de algunos documentos.

Los elementos de acción sugerida, permiten sugerir una característica de la inteligencia subyacente en Docs. Este utiliza la inteligencia artificial para extraer los puntos de acción. Lo más destacable es que permitirá que los usuarios creen tareas con mayor facilidad.

imagen2

Mejoría en la visibilidad de tareas. Te permitirá sugerir modificaciones que necesitan atención. Todo se llevará a cabo en documentos, hojas, pantallas de inicio, diapositivas y en la unidad, en un círculo gris.

Las formas de auto sugerencia utilizarán la PNL (Procesamiento del Lenguaje Natural) que identificará patrones para predecir las preguntas que se hacen. También sugerir respuestas en base a lo que se escribe. Lo que aumenta en 25% la rapidez de crear formularios.

imagen3

Se pueden Cargar archivos de los encuestados mediante Google Drive y guardarlos en una nueva carpeta dentro de la unidad. Por ultimo están la integración de Slack-Docs. Permitirá a los usuarios ahorrar tiempo; mediante la importación de archivo de la unidad directamente a un chat. Además, crear documentos, hojas de cálculo y archivos de diapositivas; haciendo clic en el botón + en el cuadro de mensaje de holgura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta