Google Glass las gafas Android de Google

0
423

google glass

Google publico un video en YouTube explicando el funcionamiento de las Google Glass que, si todo sale bien, prometen que estarán a la venta recién en el 2014. Este video es el primero de una larga serie, en el que se focalizaran en explicar paso a paso el funcionamiento de las tan esperadas Google Glass y esta será la primera introducción a los conceptos básicos hacia este dispositivo de realidad aumentada fabricado por Google.

A este video se le atribuyo el nombre de “Glass How-to: Getting Started” y nos muestra como se ajusta el visor, como se podrá navegar por el timeline de su interfaz mediante un touchpad que esta superpuesto en la patilla derecha de las gafas y además como se podrá compartir algún contenido con un contacto en Google+.

Estas gafas actualmente poseen Android 4.0.4 (caratulado como Ice Cream Sandwich), en cuanto a su procesador posee uno con doble núcleo de marca OMAP 4430 y 1 GB de RAM. En cuanto a su capacidad de almacenamiento posee 16 GB de memoria interna que le servirán de mucho ya que su cámara es de 16 megapíxeles y permite una grabación en resolución de 720p. La conectividad puede ser mediante WiFi o Bluetooth y además contiene soporte de audio por conducción ósea.

Además una vez que fueron presentadas las “Google Glass Explorer Edition” (prototipo en los que usuarios comunicaran los puntos más débiles para ser mejorados) se advirtió que las Google Glass finales serán construidas sobre un marco de titanio y pesaran lo mismo que unas gafas de sol. Su precio se estima alrededor de los $1500 dólares, aunque se podrán reservar anticipadamente, pero se tendrá que esperar hasta el 2014, si es que todo sale bien, para poder tener estas grandiosas gafas de realidad aumenta en tus propias manos.

Video:

Compartir
Artículo anteriorCargador Inalambrico del Nuevo Google Nexus 4
Artículo siguienteHotfile también cierra
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta