Google ha anunciado unos Live Cases para el Nexus 6, 5X y el 6P que se habían filtrados en Google Workshop

0
455

Algunas personas pueden tener vagos recuerdos de un puesto exclusivo en la AP, hace unos años atrás sobre el Google Workshop, esta iba a ser una herramienta en línea utilizada para crear cases personalizados para los equipos Nexus 5 y Nexus 7, en el 2013 específicamente, esto no se había hecho realidad, hasta ahora, resulta que Google Workshop se ha convertido en realidad, pero con un pequeño cambio, a estos cases personalizados se les conocerá como Live Cases.

Google ha anunciado unos Live Cases

Estos Live Cases pueden ser personalizados con una foto o incluso con algún mapa de su preferencia, y todo esto por tan solo $35. Hasta los momentos se conocen dos versiones de Cases disponibles para realizar, un Case de fotos y un Case de lugares; específicamente, el Case de fotos le permite cargar alguna imagen, acomodar la posición de la imagen e incluso agregarle algún filtro, si así lo desea.

Mientras que, los Cases de lugares, utilizaran la aplicación Google Maps, para ubicar algún área de su preferencia, permitiendo usarla como base para el diseño del case, claro que, el mapa que escoja vendrá sin leyendas, y puede ser personalizado con diferentes esquenas y estilos de color, todo dependerá de sus gustos, es lo más interesante de todo esto.

dos versiones de Cases disponibles para realizar

Esta es una idea fantástica, bastante prometedora que seguro lograra captar la atención de muchos usuarios. Acompañado el anuncio, se presentaron unos videos, en los cuales se mostraba como se personalizaban estos Cases, adicionalmente, se mostraron unos fondos de pantalla impresionantes que vienen incluidos con estos Cases, y son controlados con la aplicación Live Case.

cases personalizados para los equipos Nexus 5 y Nexus 7

Como dato adicional, estos Cases tiene un botón de acceso directo incluido, el cual le permite abrir directamente la cámara o alguna otra aplicación que usted prefiera; en estos momentos puede visitar la tienda de Google y realizar su orden.

No hay comentarios

Dejar una respuesta