Google ha confirmado que su Pixel sólo alcanza los 15W para la carga de la batería

0
102

Nuevos reportes indican que de los nuevos Pixel y Pixel XL, el modelo con pantalla “chica” solo alcanza hasta los 15W para la carga de la batería. En cambio, la versión con 5,5 pulgadas alcanza hasta los 18W, lo que realmente podría considerarse como carga rápida.

goole-1

Las pruebas fueron realizadas por Natan K, quien ya tiene bastante trayectoria en especificar datos de conexiones USB.  La situación hace que los usuarios que hayan adquirido el modelo estándar, tengan una velocidad de carga común. Es decir, está a la par de los modelos del año pasado.

Google no hizo mención alguna sobre esta pequeña, pero abismal diferencia entre ambos dispositivos. Las diferencias entonces no son tan solo de tamaños de pantalla, resoluciones o baterías; sino de velocidad de carga aunque muy poca.

google-2

La diferencia en la velocidad de carga entre el Pixel y Pixel XL no es tan notable pero existe

La batería del modelo estándar cuenta con 2,770 mAh, mientras que para el XL la cantidad de miliamperios crece hasta los 3,450 mAh. En las pruebas, la diferencia no fue tan notable, considerando los tamaños de ambas diagonales. Sin embargo, no es lo que la compañía ofreció al público.

Al parecer todo se trata de una medida de seguridad; recuerda que después del Galaxy Note 7 de Samsung, se tienen que tener mayores previsiones. En este sentido, los de Mountain View limitaron la cantidad de vatios para evitar calentamientos, o eso es lo que estima Natan.

Al parecer luego del reporte publicado, la compañía realizo cambios a última hora y ha confirmado a Android Police que han dado los toques finales a la publicidad.  Esto suena a que debido a los reportes de Natan han decidido actuar.

google-3

Por último, cabe recordar que durante las pruebas no se pudo constatar una gran diferencia de la velocidad entre las cargas. Sin embargo, una vez más se recalca el hecho de que el mayor impacto que tiene, es sobre la propaganda que Google hizo en su presentación. Seguro más de un usuario se dejó llevar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta