Google ha indicado parte de su grandioso trabajo para la experiencia de usuario en los nuevos Pixel

0
124

Google acaba de publicar un nuevo post donde ha indicado parte del esfuerzo realizado; para brindar una grandiosa experiencia de usuario en sus nuevos Pixel y Pixel XL. Como habrás podido notar, la nueva línea de smartphone de Mountain View ofrece una calidad sobresalientem en comparación con sus antecesores Nexus. Además, podría decirse que mucho más que el resto de fabricantes de dispositivos.

google-1

En la publicación se ha indicado que la División de Creatividad y Material Desing han estado trabajando en conjunto para traer los mejores resultados. Como parte de ello, se ha incluso, trabajado para ofrecer los mejores fondos de pantalla y sonidos de interfaz; acorde con lo que la empresa busca transmitir.

El minimalismo en combinación con el acabado físico de los Pixel es su punto clave

Es por esto, que Google ha llamado a su nueva creación como “Confidencialmente mínima”; en donde se busca la simplicidad y la confianza. Como fragmento de la publicación realizada por Google, se pudo indicar lo siguiente:

“La composición de los fondos de pantalla, en especial aquellos que muestran un horizonte, fueron creados para resaltar con el acabado trasero del teléfono. También hemos desarrollado patrones de colores realmente llamativos; para demostrar cuan capaz es nuestra pantalla AMOLED en los nuevos Pixel.”

google-2

Respecto a los tonos de notificación, que también fueron especialmente diseñados, se comentó que se enfocaron en el uso de sonidos del día a día. Así se podría captar mayor la atención del usuario; además, están realizados para que tengan la mejor fidelidad desde el altavoz del dispositivo. Realmente toda una obra de arte autentica.

“Los tonos de notificación tienen que captar la atención, pero a la vez deben respetar las relaciones entre usuario-dispositivo.” Son algunas de las palabras que la compañía ha utilizado para definir lo que han querido expresar en cada tono.

google-3

Si aún no has tenido la oportunidad de manejar alguno de los nuevos dispositivos Pixel de Google; debes echarle un vistazo. Sus fondos; sonidos; diseño; y el resto de elementos de Android 7.1 los hace una opción de gran calidad para los amantes del buen gusto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta