Google ha publicado las nuevas imágenes de fábrica de los Pixel y Pixel XL

0
115

Google al fin ha publicado las imágenes de fábrica de sus nuevos dispositivos Pixel y Pixel XL, como es de costumbre, también ha lanzado la versión OTA. Esta última es en caso de que no quieras realizar un reseteo entero de tus datos al momento de actualizar. En total son tres versiones disponibles, una para cada modelo.

google-1Ahora, en caso de que tengas un dispositivo comprado en la operadora Verizon, el caso es diferente. No tendrás la posibilidad de desbloquear el bootloader y por lo tanto estas imágenes no son para ti. Esto siempre ha sido criticado por la comunidad de usuarios de la compañía, sin embargo sus políticas no han cambiado, para mal de muchos.

Por otro lado, si tienes la versión internacional y deseas instalar las nuevas imágenes, Android Pay será deshabilitado. Esto claramente para proteger a los usuarios en caso de robo de información. Las imágenes disponibles son las siguientes:

  • NDE63H
  • NDE63L
  • NDE63P

google-2El sistema de actualizaciones de los nuevos Pixel y Pixel XL había quedado como una interrogante. Sin embargo, la compañía recientemente ha indicado que tendrán soporte hasta el año 2018. La promesa ha agradado a la mayoría de los compradores.

Los Pixel comprados en Verizon no podrán acceder a este modo de instalación

Respecto a esto, una vez más se debe mencionar a Verizon. La operadora estará a cargo de las actualizaciones, y aunque indica que “Estarán disponibles a la par de los otros modelos”, aun no se ha constatado. Los nuevos Pixel y Pixel Xl de Google representan una nueva unión con la taiwanesa HTC. Ambas compañías pretenden vender más de 4 millones de unidades antes de finalizar el año.

google-3

Por último, si quieres descargar la nueva OTA e imágenes de fábrica, dirígete a la web oficial de Android para desarrolladores. Recuerda que deberás seleccionar la versión especificada para tu modelo, de lo contrario podrías presentar algunas fallos de red. Estate atento para mayores noticias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta