Google Home ya se encuentra disponible por el precio de 129 dólares

0
292

El esperado anuncio de los teléfonos Pixel, no fue lo único a lo que Google se limitó. La compañía, tenía un par de novedades más, en donde también desveló Google Home; su nuevo aparato diseñado para los hogares, y que podrá ser adquirido por el precio de 129 dólares.

colores-para-el-google-homeEste dispositivo, estará compitiendo directamente con el Amazon Echo, y contará con todas las ventajas de tener las búsquedas de Google y el famoso Assistant, que también jugará un papel importante para que los usuarios, puedas establecer recordatorios de una manera mucho más fácil, y sin tener que utilizar su teléfono Android.

Google quiere revolucionar la tecnología para el hogar con Google Home

google-home-cuenta-con-la-ayuda-de-assistant

A través de Google Home, los usuarios podrán interactuar con casi la mayoría de sus aparatos tecnológicos. Esto quiere decir que, si tenemos un calentador, podemos ordenarle al dispositivo que lo accione. Por si no fuera poco, también será posible reproducir música y hasta cambiar las canciones con tan solo decir “Ok Google”, que es el comando utilizado para habilitarlo.

Una de las cosas que más destaca a Google Home, es la facilidad con la que podemos interactuar con él. Por ende, no será necesario utilizar un vocabulario complejo para que funciona, ya que podemos utilizar palabras comunes para interactuar con el dispositivo.

En la presentación de Google I/O 2016, la compañía también dio una excelente noticia para Home: su integración con Chromecast. Esto quiere decir que, podremos controlar el dispositivo HDMI para cambiar de canal y sin la necesidad de utilizar un teléfono.

altavozPor último, pero no menos importante, el Google Home, también cuenta con un excelente altavoz; que cumple el papel de reproductor de Sonido. Dicho factor, será de gran utilidad para los amantes de la música; ya que será posible reproducirla a través del propio aparato, y sin la necesidad de utilizar cables.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta