Google incorpora una modalidad multijugador en Tilt Brush VR

0
170

Durante el año pasado, la tecnología basada en la realidad virtual, finalmente se materializó en un producto. Importantes compañías, especializadas en su mayoría en los videojuegos, no desperdiciaron la oportunidad de seguir avanzando, y nos presentaron sus gafas VR. Sin embargo, uno de los primeros aparatos que se dieron a conocer, fue el HTC Vive.

tilt-brush

A través de estas gafas, los usuarios podrían adentrarse a los juegos de una manera que nunca se había experimentado antes, y todo gracias a la realidad virtual. Por su parte, Google, a quien también le interesa dicha tecnología, se dispuso a desarrollar una aplicación llamada Tilt Brush, la cual, próximamente, permitirá ahora que dos o más jugadores puedan ingresar a un solo mundo virtual para dibujar desde cualquier rincón.

Ahora podrás entrar con tus amigos a Tilt Brush y pintar en 3D

Tras su lanzamiento durante el año pasado, Tilt Brush permitía a un solo usuarios, utilizar sus gafas de realidad virtual para entrar a un universo lleno de herramientas creativas, donde era posible utilizar el Doodle 3D para dibujar objetos en el espacio tridimensional.

ahora-varios-integrantes-podran-ingresar-a-tilt-brush

Si bien, esta es una excelente idea desarrollada por Google, la compañía con sede en Mountain View, ahora permite que varios amigos puedan ingresar a Tilt Brush. Tal cual como se muestra en el video, en esta nueva aplicación, los usuarios podrán ver las gafas y Doodles de los demás miembros, junto con su nombre en la parte de arriba.

“Todo se pone mejor con amigos”, fue una de las citas que expuso Google luego de dar a conocer un corto video, donde se muestra levemente cómo será la nueva actualización de Tilt Brush. Hasta los momentos, el pequeño adelanto que nos mostró la compañía, será lo único que veamos, ya que la aplicación no se encuentra disponible aún para el público.

 

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta