Google iniciará una gira por los Estados Unidos dedicada a los consumidores

0
336

El equipo de investigación de experiencia del usuario de Google decide enfocarse en crear las mejores experiencias en cada uno de sus productos. Los productos de Google han logrado experimentar muchas fases, dentro de las cuales han logrado destacar la etapa de la idea, durante el desarrollo y después el envío del producto. Pero para determinar su éxito, solicitan la ayuda del público y esperan que prueben el producto; luego reciben las respuestas de los usuarios, determinando qué tan bueno fue.

El objetivo de Google es obtener retroalimentación sobre sus productos

En aquellos momentos cuando los empleados de Google se encuentran enfocados en sus oficinas de trabajo, y desean aprender un poco más de parte de los usuarios, la compañía ha decidido crear una estrategia para llevarlos al exterior y mejorar a la vez sus productos. Se ha decidido construir una furgoneta de investigación, poniendo en marcha un viaje por todo el país.

Beutler_Google_UX_Roadtrip-v2TW

En cuanto a donde se irá  Google, harán su tour por Estados Unidos en una camioneta blanca apareciendo en ciudades, tales como: Atlanta, Georgia, Boulder, Colorado, Salt Lake City, Utah,  Raleigh-Durham y por último North Carolina. Para conocer sobre las fechas exactas, justo con la lista completa de las ciudades, se debe de asegurar de echar un vistazo al mapa completo del recorrido de Google.

También se manifiesta de que el equipo de experiencia de investigación del usuario de  Google ha anunciado que va a ir en un viaje por carretera a través de los Estados Unidos a lo largo de los meses de marzo y abril para obtener la información directa de los usuarios.

Google nos ha dado un reporte sobre el cifrado de los datos en sus servidoresSi alguna vez se ha querido dar la retroalimentación cara a cara en los productos de Google junto con los empleados del mismo, es posible de que pronto se podrá tener esa oportunidad. Google, es considerado de ideas poco precisas en cuanto a la búsqueda de comentarios sobre el contenido, pero el equipo de Google asegura que va ayudar a formar el futuro del mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta