Google intensifica su publicidad antes del lanzamiento de Pixel el 4 de octubre

0
171

Google es ampliamente conocido a nivel mundial por su amplia destreza al momento de crear software y los servicios múltiples que brinda. Miles de millones de personas usan diariamente sus productos. Sin embargo, ver productos de la marca Google aún nos parece un tanto extraño.

La empresa está consciente de ello, por lo cual su compromiso con el desarrollo de hardware va creciendo. Por ello, no es de extrañar que aplique estrategias que busquen hacer que los consumidores cambien su opinión acerca de su estatus en este rubro; muy en especial, ante la amplia competencia que existe actualmente en el mercado.

made-by-google

Por ello, la estrategia a la que se encuentra recurriendo en estos momentos, es realizar inversiones en buena publicidad. La expectativa siempre genera deseo; y es por ello que, a pesar que no está sacando ningún producto en específico; la compañía simplemente deja saber a todos que hay un nuevo producto entre sus planes. Por si fuera poco, anuncian que será “Made by Google”, es decir, “Hecho por Google”.

La estrategia Made By Google busca hacer frente a la competencia

Además, hace unos días se supo acerca de la confirmación de su próximo evento de hardware. Esto ocurrió cuando Mountain View informó sobre un sitio web dedicado que contiene una presentación en vídeo. El mismo, muestra el típico y casi legendario cuadro de búsqueda de Google; que va transformándose en lo que parece ser el perfil de un móvil inteligente.

valla-publicitaria-google

En este sentido, la imagen anteriormente mencionada ha sido agrandada e impresa para ser colocada en una valla publicitaria gigantesca a lo largo de todo mundo; en especial, en la ciudad de Nueva York.

Nunca habían sido tan agresivos en su estrategia publicitaria, sin duda. Si te parece que decir que es una estrategia “agresiva” es exagerado, solo debes apreciar la nueva estatua que han creado. Esta es una réplica de su publicidad con la fecha “4 de octubre”; junto al teléfono inteligente; y la G de Google. Además, se aprecia un hashtag que dice #MadeByGoogle.

estatua-google

Se espera que la publicidad se vuelva aún más fuerte en cuanto anuncien el Pixel y Pixel X junto al resto de sus acompañantes. Al respecto, Rick Osterloh se espera que sea el supervisor del hardware de la compañía; y quien lleve las estrategias de Google respecto a este terreno al siguiente nivel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta