Google lanza su aplicación “Wallpaper” para ofrecer fondos de pantalla de alta definición

0
231

Los Google Pixel, son los nuevos dispositivos que llegaron para reemplazar a los dispositivos Nexus, y vienen dotados con un puñado de excelentes funcionalidades, propias del sistema operativo Android 7.1. Así es, tanto el Pixel como el Pixel XL, utilizarán dicha versión, a diferencia de los demás dispositivos, que solo llegan hasta Android 7.0.

wallpaper-ofrece-fondos-de-pantalla-de-alta-calidad

Aquellos que no tienen pensado comprar un Pixel, pero les ha gustado sus excelentes fondos, ahora tienen la posibilidad de utilizarlos. Google, ha puesto en la Play Store una aplicación llamada Wallpaper. Como su nombre lo dice, estará enfocada solo en brindarnos fondos de pantallas para los dispositivos con Android 4.1 o versiones posteriores.

Disfruta de excelentes fondos en alta definición creados por Google

Al contar con servicios como Google Maps y otros más, la aplicación de Wallpaper, estará dotada de un extenso catálogo de fondos de pantalla en HD, extraídos de diferentes tomas de paisajes y modificados para darles un acabado de mayor calidad.

fondo-de-pantalla-diario

Una de las mejoras características que veremos en la aplicación, es su infinidad de fondos de pantalla, de los cuales estará saliendo uno nuevo cada día. Por ende, siempre contaremos con nuevas imágenes llenas de colores y excelentes tomas.

Por otro lado, aquellos usuarios que cuenten con la versión de Android 7.0, podrán colocar al mismo tiempo una imagen en la pantalla de inicio o bloqueo. A su vez, también será posible establecer dos imágenes por separado.

Mientras tanto, los usuarios con versiones anteriores a la de Android Nougat, solo tienen la opción de elegir una imagen de la aplicación Wallpaper, para así insertarla en la pantalla de inicio.

fondos-de-pantalla-de-bloqueo-para-android-7-0

Todas estas imágenes pre-instaladas en la aplicación Wallpaper, cuenta con una calidad impresionante. Y eso se debe gracias al trabajo que Google ha hecho extrayendo contenido de Earth, Google + y otros de sus servicios.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta