Google lanza herramienta para hipotecas para California

0
437

Buscando convertirse en una de las compañías más grandes de toda la historia, Google ha comenzando a experimentar en un nuevo campo de negocios, uno que es realmente importante en todos los países. Ahora Google se ha convertido en un agente de hipotecas, pero por ahora solo con licencia en el Estado de California, todo a través de una nueva herramienta lanzada recientemente.

Esta herramienta funciona para comparar hipotecas, una opción realmente útil y completa para todos aquellos interesados en comprar casas en California. Se espera que la herramienta se actualice para estar disponible en otros estados. Ya se esperaba, gracias a que fue anunciada a principios de este año, por lo que no fue ninguna sorpresa para nadie.

ahora Google se ha convertido en un agente de hipotecas

Este servicio no será solamente público para los consumidores, este será un producto comercial, la compañía comento que el pago no es un factor importante en el ranking para poder participar. Este nuevo producto se ha lanzado bajo la marca Compare, la cual tiene disponible también una herramienta para comparar seguros de automóviles.

Es importante resaltar que est herramienta no es nueva, Google ya ofrece un servicio de hipotecas similar en el Reino Unido, pero ya era hora de que la llevaran a los Estados Unidos. A través de una asociación con Zillow y LendingTree, Google busca poder alimentar esta herramienta, esta sociedad le da acceso a Google a información realmente importante, pero los términos financieros detrás de la sociedad no se conocen.

Google ofrece búsquedas de hipotecas y casas

Un representante de Zillow destacó los aspectos positivos de la sociedad y lo beneficiosa que será para la industria de los préstamos hipotecarios así como para los prestamistas. Para aquellos que ha usado la herramienta para el seguro de vehículos, esta funciona bastante similar y ofrece un proceso de compra de hipotecas bastante simple.

Específicamente, Google Compare lograra guiarlo por los pasos básicos, es decir, el código postal, el precio de la casa, el pago inicial que debe realizar, entre otros, dándole también la opción de declarar cuando tiempo va a vivir en la casa, esto para poder determinar si usted quiere una hipoteca por un tiempo determinado como pueden ser 30 años o prefiere una tasa ajustable.

Google Compare ofrece grandes ofertas

Luego de realizar todo el proceso anterior, viene una opción que será realmente de mucha utilidad, ya que la herramienta le proporcionara una recomendación de un prestamista, basado en todas sus preferencias, además de ofrecerle todos los detalles de los cargos asociados con el préstamo que usted ha seleccionado.

Todo lo que queda del proceso si depende de usted. Deberá contactar al prestamista y arreglar todo los detalles faltantes con el directamente, claro que, desde el mismo sitio de Google se puede llegar a solicitar una devolución de llamada, para que el prestamista contacte con usted, a través de un numero anónimo, manteniendo su información de contacto segura y privada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta