Google lanza una versión final de Android N Developer Preview 4

0
291

Como es costumbre en Google, la liberación de actualizaciones importantes, siempre se dan a conocer durante el gran evento I/O, en donde la compañía normalmente realiza dichos anuncios a la amplia comunidad de desarrolladores, quienes son los que más esperan estos acontecimientos. A pesar de esto, el gigante de la búsqueda sorprendió a todos con el lanzamiento de la Preview para Android N, la cual ya se encuentra en manos de los emprendedores desde hace ya un par de meses.

Google lanza una versión final de Android N Developer Preview 4

No obstante, hoy es un día importante para los desarrolladores, debido a que Google ha lanzado una versión final de su cuarta Preview de Android N y junto con ello, una serie de nuevas mejoras, de las cuales parece que algunas ya estarían saliendo de manera definitiva una vez que la compañía decida lanzar su actualización para todos los usuarios, la cual aún no tiene una fecha oficial.

sdk

Aunado a esta noticia, Google también dio a conocer a través de un post que todas las APIs de Android Developer Preview 4, ya han sido incorporadas de manera definitiva, por lo que la amplia comunidad de desarrolladores, ya puede empezar a probar sus aplicaciones finales en el sistema operativo. No obstante, Google también puso a la disposición un SDK final para Android N, el cual ya se encuentra disponible para su descarga a través de Android Studio.

Android N

Esta cuarta entrega de la versión para desarrolladores que Google liberó, pudiera ser la última que la compañía nos esté mostrando, lo que indicaría que finalmente ya tiene planeado liberar una versión final de Android N durante los próximos meses, aunque cabe destacar que, hasta los momentos, solo es compatible con algunos modelos, entre los cuales se encuentra el Motorola Nexus 6, LG Nexus 5X, Huawei Nexus P6, HTC Nexus 9, Google Pixel C, General Mobile 4G, y, por último, el Sony Xperia Z3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta