Google le da un ligero cambio a su web de AdSense con la ayuda del Material Design

0
202

La reciente incursión en el mundo el hardware, ha sido bastante productiva por parte de Google, quien ha presentado excelentes productos como Home y los teléfonos Pixel. A pesar de esto, la compañía no se ha olvidado sus raíces; y hoy en día, nos presenta una novedad en AdSense, el popular sitio web enfocado en la publicidad.

adsense

Y es que, AdSense ha sido visitado por el Material Design de Google durante el día de hoy. Gracias a ello, el sitio web ahora cuenta con mejoras visuales bastante agradables; cambiando la interface azul por una de color gris. Esto le da un aspecto mucho más profesional; y sin distraer la mirada de lo que en verdad importa: la publicidad.

Google AdSense es más cómodo visualmente

Además de una mejora visual leve, Google AdSense, también brindará la información de mayor importancia en la pantalla de inicio. Por ende, aquellos usuarios que deseen ver las ganancias que han logrado recaudar; lo podrán hacer desde la tarjeta de ingresos estimados, donde se mostrará toda la información.

nuevo-diseno-de-adsense

Adicionalmente, Google también utilizó el Material Design para el menú hamburguesa de su página. Con esta novedad, este será mucho más inteligente; y se estará acoplando al tamaño de la ventana una vez que sea abierto por el usuario.

anuncios-publicitarios

Google AdSense, ha sido uno de las herramientas más importantes para aquellos usuarios que deseen generar ingresos extra de sus páginas web. Lo mejor de todo, es que, el administrador tendrá el control total de los anuncios publicitarios que se muestran; así que no habrá preocupación de que estos, puedan opacar los elementos de importancia.

La llegada de Material Design, se encuentra disponible a partir de estos momentos. Sin ingresas a AdSense, podrás estar al tanto de todos los cambios que Google ha implementado en el sitio web.

No hay comentarios

Dejar una respuesta