Google Maps nos lleva a las Olimpíadas de Río de Janeiro

0
367

Google Maps acostumbra sumergirnos a través de sus mapas y recorridos de 360 grados a través de los lugares más famosos y concurridos del mundo. Esta vez, se propone llevar al usuario a una experiencia más íntima dentro de lo que serán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro durante este verano.

Google Maps nos lleva a las Olimpíadas de Río de Janeiro

A propósito de estos eventos olímpicos a celebrarse en la gran ciudad Río de Janeiro, ya pueden apreciarse vistas mejoradas de los principales 12 establecimientos al aire libre del lugar. Asimismo, la compañía introduce al usuario dentro de los 25 establecimientos techados que estarán presentando estos magnos eventos deportivos en las próximas semanas.

Usar un mapa para este tipo de establecimientos interiores es fácil, solo debe abrir Google Maps en su computador o dispositivo telefónico, buscar un lugar que tenga un mapa de este tipo, hacer zoom en el lugar y tocarlo o clickear en él. En la parte inferior derecha de la pantalla, podrá escoger entre los pisos y niveles del edificio.

Google Maps mostrará mapas internos de arenas y estadios

Como complemento añadido, también se incluyen otros beneficios en este tipo de mapas, pudiendo así observar el interior de estadios y arenas, resaltando ubicaciones como sanitarios, puestos de comida, puntos de información, y cajeros automáticos.

La apertura del evento tomará lugar en el icónico estadio Maracaná, donde el fútbol tomará el liderazgo como primer juego, uno de los más populares deportes a nivel mundial.

Con más de 10.000 atletas y medio millón de visitantes e innumerables voluntarios se espera que se unan a las filas del evento, donde Google Maps sin duda estará ofreciendo a sus usuarios una cobertura lo más cercana a la realidad posible de todo el evento.

Señalizaciones de puntos importantes serán ofrecidos durante el evento olímpico

Otro aporte importante agregado a Google Maps para Río de Janeiro recientemente consiste en información de tráfico en tiempo real, de modo que los viajeros que asistan a los juegos olímpicos podrán contar con un gran apoyo al momento de ubicarse y movilizarse por las avenidas brasileras, y si no, podrás aun así visualizar los juegos y visitar los lugares a través de Google Maps desde la comodidad del hogar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta