Google Maps para iOS se actualiza para brindar mejores descripciones, soporte para iOS 10 y mucho más

0
168

Al momento de traer mejoras en sus aplicaciones, Google es imparcial a las plataformas móviles; por lo que no solo se limita en traer las mejores características al ecosistema de Android. Un claro ejemplo, ha sido la nueva actualización de Google Maps para iOS, la cual incluye mejores descripciones de las localidades y un soporte más práctico para iOS 10.

google-maps-para-ios-se-actualiza-para-brindar-mejores-descripciones-soporte-para-ios-10-y-mucho-mas

En esta nueva versión, que sería la 4.23.0 de la aplicación de Google Maps, los usuarios de la plataforma iOS, ahora tendrán la ventaja de poder subir una foto a la descripción que escriben en Maps. Con esta característica, localizar u obtener información de un lugar nuevamente, será mucho más fácil; ya que contará con una imagen que servirá como referencia.

La aplicación de Maps también trae un mejor soporte para iOS 10

Con la reciente actualización a iOS 10, es normal que, los desarrolladores de aplicaciones, trabajen en traer una mayor compatibilidad con la plataforma. Google, tampoco se ha quedado atrás; y ha traído a esta nueva actualización de Maps un rediseño en los widgets “Nearby Transit” y “Travel Times”.

informacion-de-trafico

Google, siempre se ha caracterizado por brindar la mayor información de las localidades con su aplicación de mapas. Pero, con la reciente actualización que ha recibido en la plataforma de iOS, los usuarios podrán contar con mejores detalles; donde también se incluyen elementos como la atmosfera del lugar.

Con todas estas características, Google incita a los usuarios de iOS 10, a olvidarse de Apple Maps e ir directamente por su aplicación; que es una de las más utilizadas tanto en Android como iOS.

Aquellos usuarios que utilicen la aplicación de Google Mapas en su iPhone; estarán recibiendo la nueva actualización a partir de estos momentos. En el caso de no ser así, la nueva versión de la aplicación también podrá ser descargada desde la propia Apple Store; donde se encuentra disponible.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta