Google muestra una lista de dispositivos compatibles con Android 7.1 a través de vistas de desarrolladores

0
301

La nueva versión de Android llamada Android 7.0 o Android Nougat contiene nuevas mejoras en muchos aspectos que mejorará el desempeño del dispositivo. Dentro de las mejoras de destacan la optimización de la batería; la multitarea al ejecutar varias aplicaciones usando varias ventanas y de forma nativa;  el ahorro en datos; en la personalización de la barra de notificaciones; la agrupación de aplicaciones en la barra de notificaciones; la opción de generar menús sin necesidad de ingresar a la aplicación y muchas ventajas más.

multitareaA través del blog de desarrolladores oficial, se ha publicado una pequeña lista de dispositivos que podrán ser actualizados a la versión 7.1 de Android Nougat. Los equipos Nexus por supuesto, son los primeros en admitir esta terminal; y aquellos que tienen Android 7.0 pueden ser actualizados a Nougat 7.1. Obteniendo las mejoras de la terminal, antes que otros dispositivos.

El listado de Google incluye mayormente teléfonos relativamente recientes

developer

Dentro de la lista figuran el Motorola Nexus 6 y HTC Nexus 9. Estos recibirán Android 7.1  conjunto al equipo Huawei Nexus 6P; LG Nexus 5X; Pixel C; Asus Nexus Player y otros más. A finales de mes, los desarrolladores de Android Nougat, extenderán la compatibilidad de la terminal hacia otros dispositivos dentro de un par de semanas. Mientras que la versión oficial y final, estará programada para llegar a principios del mes de diciembre. Si deseas recibir la vista previa de desarrollador, debes asegurarte de que tu dispositivo esté inscrito en el programa Beta de Android.

nexusAsimismo, la nueva terminal incluirá una API de accesos directos de aplicaciones; que permite a los desarrolladores, realizar importantes acciones de manera directa desde el lanzador.

Los teclados obtendrán soporte de imágenes; por lo que será capaz de adjuntar stickers personalizados; animaciones GIF; e imágenes a través del propio teclado. Android N quiere hacer notar los cambios de la terminal, ofreciendo más flexibilidad; rendimiento; fluidez; y optimización de su sistema. Esto, para que los usuarios no dependan de aplicaciones de terceros; y para que no tengan problemas al momento de hacer uso de sus SmartPhones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta