Google no producirá más el Nexus 6 y ya no estará a la venta

0
385

Google desde su pagina oficial hace el anuncio de que el teléfono Nexus 6 ya no esta disponible para la venta, al parecer google dejo de producir este dispositivo el pasado martes, según el sitio BlogDridLife, descubrió que este teléfono ya no estaba disponible para su venta. Luego de que Google lanzara con éxito su sucesor, el Nexus 6P para la fecha de noviembre. El Nexus 6 contaba con una pantalla enorme de 6 pulgadas y un precio un poco fuerte.

nexus 6 tamaño

Aunque los consumidores quieren por lo general adquirir teléfonos inteligentes de tamaño grande, hay cierto momento en el que el teléfono puede ser demasiado grande para ser utilizado y mantenerlo de manera cómoda en las manos, sobre todo por los usuarios que poseen manos pequeñas. Así que fue una de las razones por las que se supone, Google dejó de hacer la producción del Smartphone.

El nexus 6 vino con algunas especificaciones técnicas muy buenas como el procesador Quad-Core Snapdragon, 3GB de memora RAM, desde 32GB hasta 64GB de almacenamiento interno y la potente cámara trasera de 13Megapixeles. El precio del teléfono en sus momentos de inicio llego a costar un precio inicial alto de $649 Dólares desbloqueado, aunque a pesar de todo, luego de un tiempo el precio se redujo.

nexus 6

Google en el momento de empezar a planear el mercadeo de sus 2 modelos, se pensó en hacer el lanzamiento de 2 modelos durante este año: el Nexus 6P y el Nexus 5X, los cuales cuentan con pantallas un poco más pequeñas y las etiquetas en lo que precios se refiere, son más bajos. Las dimensiones de la pantalla para el Nexus 6P son de 5,7 pulgadas y su precio está en $499 Dólares, mientras que el Nexus 5X ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas y en la actualidad su precio es de $329 Dólares.

free_google_nexus_6_mockup

Aunque ya el Nexus 6 no está disponible para la venta, en páginas como Amazon y eBay, aún están a la venta este modelo que a muchos aún les llama la atención.

No hay comentarios

Dejar una respuesta