Google ofrece llamadas gratuitas con Hangouts a Bélgica y Turquía

0
441

Otro ataque sorpresa del auto-proclamado estado islámico, ISIS, ha llevado el luto a muchas familias, esta vez, el ataque ocurrió en Bélgica, en total fueron 3 ataques, una situación realmente lamentable y trágica, que nos hace a todos reflexionar, los países aliados en contra del terrorismo han comenzado a tomar medidas al respecto, pero, se espera que tomen medidas más fuertes, porque la situación está fuera de control.

si realiza llamadas desde otros países hacia Bélgica y Turquía

Como siempre, todos buscan contribuir de la forma que pueden, especialmente las grandes empresas, como Google,  la cual, ha tomado la decisión de ofrecerle a las personas de Bruselas llamadas de forma gratuita utilizando el servicio de Google Hangouts, y también han puesto a disposición Google Voice de la misma forma, otro beneficiado será Turquía, país que recientemente ha sufrido una violencia no justificada.

Esta no es la primera vez que Google toma esta decisión, después de la tragedia ocurrida en Francia hace unos meses, ofrecieron de igual forma estos servicios gratuitos; adicionalmente se reportaron envíos de recursos de emergencia a través de Google Now, para las personas que se encuentran en Brusélas.

el ataque ocurrió en Bélgica

La intención de la empresa es bastante clara, crear una comunicación estable entre las personas que se encuentran en estos países y sus familiares, amigos y parejas que se encuentran lejos, por lo que, como se mencionó, si realiza llamadas desde otros países hacia Bélgica y Turquía, serán totalmente libres sin ningún cargo, utilizando Hangouts o Google Voice.

Es importante mencionar otro detalle, esto se aplicará a todas las llamadas a teléfonos fijos de Turquía, y también a los más grandes operadores de telefonía móvil de Bélgica, como: Lycamobile, Mobistar, Proximus y Telenet. Algunos operadores de los Estados Unidos, también han aportado su grano de arena a la situación, permitiendo las llamadas gratuitas hacia dicho país.

También, si se encuentra en Bruselas, Google Now se encuentra publicado tarjetas de publicaciones con las actualizaciones de tránsito y enlaces al Centro de Crisis del Gobierno.

Google ofrece llamadas gratuitas con Hangouts

En caso de que, no tenga estas aplicaciones en estos momentos, puede ir directo a la Play Store o la App Store, depende del dispositivo que tenga, para obtener de forma gratuita estas aplicaciones, otra forma que tiene para realizar las llamadas es, visitando Hangouts.google.com, y desde allí podrá realizar llamadas internacionales gratuitas.

Hangouts
Developer: Google Inc.
Price: Free

Hangouts
Developer: Google, Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta