Google Pixel aparece en un anuncio de televisión en los Países Bajos

0
241

Luego de escuchar rumores y ver docenas de imágenes filtradas mostrando el prototipo del nuevo teléfono de Google; es normal que los focos apunten a cualquier información que aparezca. En esta ocasión, la primicia vino por parte de un anuncio de televisión; que muestra a una familia utilizando un teléfono que, podría o no, ser el Google Pixel.

anuncio-revela-telefono

Desde que Google anunció el lanzamiento de una nueva gama de teléfonos, los rumores no han parado; en especial cuando Mountain View anunció que el sucesor del emblemático Nexus sería Pixel. Sin embargo, el día de hoy se filtró un anuncio de la mano de Nido.

Google Pixel es filtrado y se levantan las expectativas de los usuarios

google-pixel

En el anuncio de televisión, transmitido en los Países Bajos, Nido muestra un teléfono de gama alta; que se ve exactamente igual a las imágenes filtradas. ¿Coincidencia? Probablemente. ¿Hay lugar a dudas? Por supuesto, porque no sabemos aún si el teléfono que sale en el anuncio es real. Pero el diseño es tan parecido que podría tratarse del esperado Google Pixel (y pocos sabrían de el).

Faltan pocos días para el 4 de octubre, día donde se llevará a cabo la celebración donde las grandes marcas podrán presentar sus nuevos dispositivos móviles. De hecho, durante el evento tendremos la oportunidad de conocer los nuevos teléfonos que le harán competencia al iPhone 7 y al montón de dispositivos Android. Por lo tanto, será el día en que conoceremos el Google Pixel y Pixel XL bajo el sello de fabricación de HTC.

google-pixel-y-pixel-xl

Entonces, ¿ya podremos conocer el nuevo Google Pixel desde el video? Quizá no, pero lo cierto es que el 4 de octubre el teléfono será revelado. Las imágenes que se han filtrado por Internet han subido las apuestas. Sin embargo, los rumores de las características han causado más impacto. Se ha hablado de que el teléfono contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 821; 4 GB de memoria RAM; cámara trasera de 12 MP y Android 7.1.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta