Google Pixel ya están disponibles para utilizar cualquier operadora

0
167

Google ha dado a conocer esta semana sus nuevos equipos inteligentes, los Google Pixel y Google Pixel XL. Tras una información dada por Google hace un tiempo, los dispositivos estarían disponibles solo para la operadora Verizon. Por lo cual no podrás adquirir un Pixel desde Verizon para desbloquear el gestor de arranque y utilizar otro operador diferente.

google-pixel

Mientras que todos los dispositivos Nexus que han sido vendidos por Google, tendrán los gestores de arranque desbloqueables. Los modelos Google Pixel podrían ser diferentes al respecto; dada la nueva imagen de marca y sus componentes. Tras esta información. Sin embargo Google realizó otro anuncio a través de un portador de Google; quien explica que los que propietarios que han adquirido los dispositivos por medio de Google, serán capaces de ejecutar un gestor de arranque desbloqueable sin problemas.

Pixel, nuevo teléfono inteligente de Google, trabajará con realidad virtualLos Pixel vendrán desbloqueados para cualquier operadora

Estos dispositivos no pueden ser comprados en otras tiendas móviles como AT&T o Sprint. Debes comprarlo en una tienda Verizon o por la tienda de Google; y lograrás utilizar la tarjeta SIM de otra operadora sin ningún problema. Independientemente de cómo compres el equipo; ya sea desde Verizon o Google, el dispositivo ya vendrá desbloqueado. Pero, si intentas reservar previamente un Google Pixel en el sitio web de Verizon, te obligarán a firmar un plan; así que debes tener cuidado si no planeas utilizar Verizon como la operadora de tu dispositivo.

operadorasSi deseas que tu equipo lleve la operadora Verizon, cómpralo en la tienda. La compañía ofrece un ahorro de hasta $300 Dólares por el método de cuenta de crédito y si lo canjeas por un equipo viejo. Pero si te decides en que Verizon no será tu operadora, puedes hacer la compra desde la tienda de Google y elegir la operadora que usarás, como T-Mobile, AT&T o Sprint. De esta manera Google hace de esta decisión una mejor medida para que los usuarios adquieran un Google Pixel o Google Pixel XL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta